Kia Cee’d 2012, consolidación surcoreana

Publicado por Adrián Lois, 18 Ene 2012

Kia Cee’d 2012, consolidación surcoreana

La nueva generación del Kia Cee’d ya no es un secreto, al menos en su imagen exterior. Kia ha publicado nuevas imágenes de su frontal, su lateral y su trasera, gracias a las cuales ya podemos empezar a sacar conclusiones de su diseño. Lo podremos ver en más detalle en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra del mes de marzo.

El compacto de Kia, en su versión hatchback de cinco puertas, ya no es un secreto en ninguno de sus ángulos, al menos en su exterior. Kia da a conocer nuevas imágenes en la que nos muestra todos los secretos del diseño exterior del nuevo Cee’d. La segunda generación, que comparte plataforma con el Hyundai i30, llega con líneas menos agresivas que su clon de Hyundai.

Insinúa formas modernas y sencillas a un mismo tiempo sin perder atractivo. Mientras que en su frontal destaca la parrilla pentagonal en forma de H, en su trasera la matrícula se encuentra ahora en el centro de un enorme paragolpes que, combinado con un embellecedor negro que aloja los catadióptricos, le da un aspecto más dinámico.

En su vista lateral, el Kia Cee’d muestra una línea de cintura con una visible inclinación, musculosa y que destaca junto al marco cromado del conjunto de ventanillas. Un diseño que recuerda a los coupés deportivos del mercado con las ventajas que trae consigo un cinco puertas.

Respecto a la gama de motores, el Kia Cee’d abarcará los ya conocidos 1.4 CVVT de 100 CV y 1.6 GDI de 100 CV de gasolina, y 1.4 CRDi de 90 CV y 1.6 de 126 CV Diesel. Incluso se habla que el Cee’d puede recibir el nuevo motor 1.6 GDI turbo anunciado recientemente en el Veloster Turbo y que anuncia 201 CV.





Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos