Toyota Aygo 2012

Publicado por Almudena Castro, 19 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Aygo 2012

Toyota nos muestra la nueva imagen del Aygo. Un urbano con un diseño más fresco y juvenil y con un motor de gasolina más eficiente. El Toyota Aygo está listo para hacer frente a sus rivales.

Toyota  ha decidido actualizar al Toyota Aygo, para no dejarlo por detrás del Citroën C1 y del Peugeot 107. El nuevo Toyota Aygo 2012 cuenta con una zona frontal que ha sufrido ligeras modificaciones, entre ellas destaca el mayor tamaño de la entrada de aire central y la incorporación de nuevas luces de tipo LED.

 

En cuanto al interior, el Toyota Aygo 2012 presenta pequeñas novedades en la configuración del habitáculo, con el empleo de nuevos materiales y colores para asientos, guarnecido de las puertas y salpicadero. Dentro del equipamiento presente en esta zona interior, destaca el nuevo sistema de audio con lector de CD-MP3, toma USB y compatibilidad con sistema de manos libres Bluetooth.

 

Está disponible en un único motor de  gasolina 1.0i tricilíndrico de 68 CV, el cual ha mejorado  en términos de eficiencia al ofrecer menores datos de consumo de combustible. Ahora, si esta mecánica se combina con un cambio manual de cinco marchas, el gasto de gasolina anunciado pasa a ser de 4,3 l/100 km, mientras que dicha cifra sube ligeramente a los 4,5 l/100 km si se acopla al cambio automático Confortdrive.

 

El Aygo, uno de los más fiables

Tanto este el Aygo como su hermano mayor, el Yaris, han ocupado los primeros lugares en algunos de los informes de fiabilidad de referencia a nivel europeo como son: DEKRA, ADAC, Consumer Reports y J.D. Power





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos