Toyota Prius 2012

Publicado por Almudena Castro, 25 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Prius 2012

El híbrido oficial de la marca nipona, el Toyota Prius, sufre una actualización total. Cambios en su diseño tanto interior como exterior le dotan de una imagen más deportiva. Además, se han añadido sofisticados sistemas que convierten al Prius en un auténtico laboratorio sobre ruedas.

El Toyota Prius 2012 fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. En su renovado diseño exterior, destacan la nueva posición del paragolpes delantero, ahora en una posición ligeramente más baja. Asimismo, la parrilla pasa a adoptar formas más alargadas, mientras que tanto los faros delanteros como los posteriores y las luces intermitentes también pasan a ofrecer un nuevo aspecto.

 

El techo solar del Prius de tercera generación se seguirá ofreciendo dentro del equipamiento opcional. Por su parte, además de las ya existentes llantas de aleación de 17 pulgadas, también estará disponible un nuevo diseño de rueda y llanta para un diámetro de 15 pulgadas. En cuanto a colores disponibles para la carrocería, la oferta se amplía a ocho opciones cromáticas, entre las que se incluyen dos tonos completamente nuevos: el burdeos y el azul oscuro.

 

En el interior, la sensación de calidad percibida del 'restyling' del Toyota Prius III ha aumentado, gracias a la combinación de nuevos colores y materiales. Entre ellos, destaca la utilización de un nuevo tipo de color negro, inserciones cromadas en distintos elementos -en las salidas de ventilación y en la consola central- y el pulsador de arranque y apagado del sistema ahora en un peculiar 'azul híbrido'. Por otro lado, la pantalla multifunción pasa a ofrecer mayor resolución en los gráficos, tipografía y colores, por lo que mejora de forma positiva la legibilidad de la información facilitada.

 

Mejoras en el equipamiento del Toyota Prius 2012

 

El Prius 2012 incorporará un completo equipamiento en el que muchos de sus elementos disponibles han mejorado a los anteriores. El equipo de sonido, información, multimedia y navegación Toyota Touch & Go ofrece más sencillez en su manejo, todo ello gracias a su pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Desde ella y a través de un funcionamiento más intuitivo, se pueden manejar todas las funciones del sistema de sonido (en el que se incluyen ahora un total de 11 altavoces), escuchar nuestra música preferida ya sea a través del sistema de radio digital, archivos personales en formato MP3 o a través de la música grabada en memorias USB y, cómo no, manipular el sistema de navegación. En éste, se incorpora un nuevo software con una cartografía actualizada y con mayor resolución en sus mapas. En ellos, algunas de sus ciudades y monumentos se presentarán ante nuestros ojos en 3D.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos