Audi R8 Limo Broker

Publicado por Almudena Castro, 26 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi R8 Limo Broker

Como si de Transformers se tratase, el deportivo Audi R8 se va a estirar hasta conseguir las dimensiones de una lujosa limusina: Audi R8 Limo Broker y de esta forma pasar de dos a ocho asientos.

Limo Broker, firma inglesa conocida por sus excentricidades, quiere transformar un Audi R8 en una limusina: el Audi R8 Limo Broker Esta compañía inglesa ya hizo lo mismo con un Ferrari 360 Modena, con un BMW X5 y con un Audi Q7. Aunque todavía no existe como tal, desde Limo Broker han facilitado los bocetos de la limusina.

 

El objetivo Limo Broker es crear la limusina más rápida jamás concebida, basándose para ello en el Audi R8 V10. Esta limusina iría dirigida a todos aquellos que tengan pasta más que suficiente para poder adquirir esta ‘joyita’ para celebrar su cumpleaños con sus amigos.

 

El Audi R8 original solamente tiene dos plazas, pero el Audi R8 Limusina tendría capacidad para hasta ocho pasajeros. Montaría el motor 5.2 V10 de 525 CV del Audi R8, con el que estaría cerca de los 300 km/h. Los ocho pasajeros de esta exclusiva limusina podrán acceder al interior a través de unas puertas en forma de alas de gaviota similares a las del Mercedes SLS AMG.

 

Aunque tendremos que esperar un tiempo para ver si el R8 crece hasta en convertirse en limusina, aquí os dejamos un vídeo de Limo Broker para que lo disfrutéis.

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos