Kia Optima, a por las berlinas medias alemanas

Publicado por Almudena Castro, 02 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Optima, a por las berlinas medias alemanas

Desde el pasado 1 de febrero está a la venta el nuevo Kia Optima, el cual busca hacerse con uno de los primeros puestos en el mercado de las berlinas. El Kia Optima estará disponible desde 23.950 euros.

El nuevo Kia Optima llega únicamente con el motor 1.7 CRDi de 136 CV, y podremos elegir entre versión automática y manual, ambas de seis relaciones. Tres son los acabados que nos ofrecen: Concept, el más básico; Drive, intermedio; y el más equipado Emotion. Y sólo en esta última, en su versión manual, podremos optar por el sistema de arranque y parada Start&Stop.

 

Su amplio equipamiento es algo de lo que presume la marca, ya que desde la terminación básica nos ofrecen de serie ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de gestión de estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente, parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia, doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, reposacabezas delanteros activos, climatizador bizona automático, bluetooth, control de crucero y limitador de velocidad…, así como los 7 años de garantía que gozan todos los modelos de la marca. El techo solar panorámico sólo está disponible en los acabados Drive y Emotion y, para los amantes de la música, el Kia Optima ofrece un sofisticado sistema de audio Infinity en el acabado superior.

 

El Kia Optima está disponible en el mercado europeo desde 23.950 euros. A partir de la segunda mitad de 2012 está prevista la llegada de la versión híbrida, el Optima Hybrid, que registrará un consumo mixto de 5,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km. 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos