Nueva gama Fiat Bravo desde 12.100 euros

Publicado por Adrián Lois, 02 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva gama Fiat Bravo desde 12.100 euros

La nueva gama del Fiat Bravo se destaca en el segmento C con un precio de promoción realmente bajo en todas sus versiones y motorizaciones. Fiat lanza además un segundo acabado en su compacto, el Bravo MyLife, que se añade al ya conocido Active y que facilita aún más el acceso a acabados más completos.

El Fiat Bravo se posiciona, gracias a unos precios de promoción realmente atractivos, como el compacto más barato del segmento. Desde tan sólo 12.100 euros, el acabado Active ofrece en el Bravo aire acondicionado, ESP con Hill Holder (asistente de arranque en pendiente), Radio CD y MP3, asociado al motor de gasolina 1.4 de 90 CV. El mismo acabado pero con el motor Diesel 1.6 MultiJet de 105 CV cuenta con un precio de promoción de 14.200 euros.

Por su parte, el nuevo acabado MyLife –visto en otros modelos de la marca, como el Linea, el Punto Evo, o el mismo Bravo en el mercado italiano– ofrece un completo equipamiento: aire acondicionado, cuatro airbags, faros antiniebla, control de crucero, volante y cambio en cuero, nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas en negro diamantado y ‘Blue & Me’, el sistema de conectividad, comunicación y servicios de info–entretenimiento de Fiat.

Las novedades del acabado MyLife incluyen un diseño más atractivo y personal: la parrilla frontal y los pilares de las puertas vienen en negro piano-black, los tiradores de las puertas son cromados y el salpicadero viene con tecnología anti-arañazos.

Si el acabado Active partía desde los 12.100 euros, el acabado MyLife no se queda atrás y se ofrece desde los 12.800 euros con motorización de gasolina 1.4 de 90 CV. Con mecánica Diesel, el Bravo 1.6 My Life de 105 CV tiene un precio de promoción de 14.500 euros y el de 120 CV de 15.800 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos