Mustang Boss 302 Laguna Seca, quitando el hipo

Publicado por Almudena Castro, 03 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mustang Boss 302 Laguna Seca, quitando el hipo

Hace unos meses Ford nos presentó la edición especial del Mustang Boss 302, el Mustang Boss 302 Laguna Seca. Un deportivo que se podría resumir en que es un coche de competición homologado para circular por la carretera.

El Mustang nunca ha sido un deportivo caracterizado por lograr grandes registros en circuitos, ya que como todo superdeportivo americano se caracteriza por su diseño musculoso. Pero en esta ocasión no ha sido así, el Mustang Boss 302 Laguna Seca ha obtenido unos resultados espectaculares en el circuito de Hockenheim (Alemania).

 

Auto Sport ha conseguido que el Mustang Boss 302 Laguna Seca consiga un registro mejor que vehículos de la talla del BMW M3 Coupé, Audi R8 4.2 FSI, Mercedes C63 AMG Coupé, Aston Martin DBS o Ferrari California. Con un motor V8 5.0 que ofrece 440 CV y 52,55 mkg de par motor al eje trasero y asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, este Mustang fue reforzado un 10% en su chasis, además de una mayor barra estabilizadora trasera, amortiguadores ajustables y muelles de mayor velocidad. Como detalle representativo para la edición Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca, el portón trasero lleva el logotipo del circuito de Laguna Seca, en lugar del logotipo del Mustang corriendo, visible únicamente en la parrilla delantera.

 

No sólo eso, sino que el Mustang Boss 302 Laguna Seca, con el paquete de frenos PCCB, puede presumir de mayor potencia de frenado que el Porsche 911 Carrera S. Si no os lo creéis, comprobadlo vosotros mismos en el video que os presentamos a continuación:

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos