Bocetos del Audi Q3

Publicado por Almudena Castro, 12 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Bocetos del Audi Q3

Estos son los primeros bocetos oficiales del SUV más pequeño de Audi, el cual estará a la venta a finales de 2011. Además el nuevo Audi Q3 será ‘made in Spain’ porque su producción se llevará a cabo en Martorell (Barcelona).

Como podemos observar en los bocetos el Audi Q3 conserva el ADN de sus hermanos mayores, el Audi Q5 y el Audi Q7. Este vehículo se convertirá en el tercer miembro de la saga Q de la marca alemana. Además se espera que sea un auténtico éxito de ventas.

 

El Audi Q3 tiene un diseño eminentemente deportivo, con un frontal agresivo y atrevido y con una altura de carrocería menor que la de sus hermanos mayores. Sus dimensiones se desconocen, pero Audi ha revelado que se construirá tomando como base la plataforma del nuevo Volkswagen Tiguan.


El Audi Q3 se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai, que tendrá lugar del 21 al 28 de abril. ¿Por qué China? La elección, aunque lo parezca, no ha sido para nada aleatoria sino que ha sido totalmente premeditada. Ya que en este país la marca alemana año tras año supera su número de ventas.

 

En relación a sus mecánicas el Audi Q3 contará con tres motorizaciones. En gasolina, se ofrecerán un gasolina 2.0 TFSI de 170 CV con cambio manual de seis marchas y un nivel de emisiones de 172 g/km de CO2; un escalón por encima, se situaría un 2.0 TFSI de 211 CV acoplado a un cambio automático de doble embrague S-Tronic y con un nivel de CO2 de 184 g/km de CO2; por último, en la oferta Diesel sólo se baraja una posibilidad, el conocido 2,0 litros TDI de 170 CV combinado con el S-Tronic (de esta versión, se anuncia 158 g/km de CO2).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios