Mitsubishi ASX, novedades técnicas y de equipamiento

Publicado por Adrián Lois, 08 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi ASX, novedades técnicas y de equipamiento

El SUV pequeño de Mitsubishi llega con una serie de novedades centradas en el aspecto técnico y en la oferta de equipamiento, acompañadas de nuevos precios para su gama. Los precios de partida se sitúan entre los 20.720 euros y los 31.330 euros.

Gran parte de los cambios que ha sufrido el ASX se centran en el apartado mecánico. El turbo de los propulsores es ahora de menor tamaño, con una nueva geometría interna y con un nuevo sistema de apertura de válvulas para mejorar la respuesta a bajas revoluciones. También mejora la entrega del par motor, ahora desde las 1.750 rpm hasta las 2.250 rpm, cuando antes se hacía a 2.000 revoluciones por minuto.

 

Además, se ha optimizado la entrada de aire y la reducción de la fricción interna, se han modificado las relaciones del cambio y se han establecido una nueva calibración de la central electrónica ECU del motor.

 

Respecto al equipamiento, la tapicería de los asientos y el recubrimiento de la zona central de la puerta llevan el mismo tejido, el panel central está en color negro titanio con efecto brillo y los mandos de la climatización, del sistema AWC y del equipo de sonido, además de los aros de los relojes del cuadro de instrumentos, son cromados.

 

Por último, en el apartado de seguridad, el ASX incorpora de serie el sistema de priorización del freno, un sistema que, al pisar al mismo tiempo los pedales de freno y acelerador, antepone la acción de frenado frente a la de aceleración.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos