Porsche abre una nueva exposición sobre el 911: Identidad 911

Publicado por Almudena Castro, 10 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche abre una nueva exposición sobre el 911: Identidad 911

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha puesto en marcha una nueva exposición en el Museo Porsche que posee la empresa en la ciudad alemana de Stuttgart, que tendrá como eje principal la nueva generación del modelo 911.

Porsche presentó el pasado mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt, la nueva generación de su mítico modelo deportivo, el 911. Y para celebrarlo, el Museo Porsche de Stuttgart ha organizado una exposición especial, abierta al público hasta el próximo 20 de mayo, bajo el título 'Identidad 911', en la que recorre la historia de un modelo con más de 700.000 unidades fabricadas a sus espaldas desde el lanzamiento de su primera generación, allá por 1963.

 

En la exposición 'Identidad 911' los aficionados a este histórico coche podrán recorrer todas sus generaciones, desde el 911 'original' hasta la última versión, conocida como 991. Además, podrán disfrutar de interesantes versiones de competición, como el Porsche 911 RS 2.7 Safari o el Porsche 911 GT3 Hybrid, de maquetas a escala cortadas para ver en profundidad todos los detalles del vehículo, y de un interesante 911 'Erlkings', prototipo de pruebas camuflado. Y para los más entusiastas, Porsche incluye en la muestra todo lo relacionado con el 911, como los volantes y las llantas que han equipado al deportivo desde 1963 hasta nuestros días, o como algunos documentos de archivo de la compañía relacionados con el coche jamás mostrados públicamente hasta la fecha.

 

Toda la información sobre la exposición 'Identidad 911'

 

También es posible realizar un tour guiado por la exposición, para el cual es necesario inscribirse previamente a través de la dirección de correo electrónico info.museum@porsche.de. El Museo Porsche está abierto de martes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y cuesta 8 euros para los adultos. Los menores de 14 años tienen acceso gratuito siempre que vayan acompañados de un adulto. Y existe también una entrada reducida de tan sólo 4 euros. Pueden encontrar más información en la web específica del Museo: www.porsche.com/museum.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos