Renault Samsung SM7 Concept

Publicado por Almudena Castro, 12 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Samsung SM7 Concept

La marca surcoreana ha presentado en el Salón del  Automóvil de Seúl 2011 el nuevo Samsung SM7 Concept. Una berlina elegante y lujosa que cuenta con dos motores uno de 185 CV y otro de 254 CV.

Para el Grupo Renault-Nissan el mercado asiático es fundamental. Por ello, la empresa franco-nipona ha decidido presentar allí su modelo más lujoso, el SM7 Concept.

 

El Renault Samsung SM7 Concept cuenta con un diseño sobrio y deportivo a la vez. En él, destaca la prominente parrilla delantera, un aspecto que aporta gran personalidad a esta berlina de lujo. Las luces de tipo LED, junto a las fluidas líneas de la carrocería, en la que no pasa inadvertida la gran tira luminosa horizontal colocada sobre la tapa del maletero.

 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se ha adelantado que el Renault Samsung SM7 Concept compartirá plataforma con los modelos Nissan Maxima y Nissan Teana. De esta forma, en su oferta mecánica se podrán elegir entre dos motores de gasolina atmosféricos V6, concretamente un 2.5 de 185 CV y 23,65 mkg de par motor, además de un 3.5 de 254 CV y 34,16 mkg de par motor.

 

Por el momento, Renault-Nissan no ha confirmado que el Samsung SM7 Concept dé el salto al continente europeo, por lo que de momento sólo podremos adquirirlo en el mercado asiático.

 

Renault-Nissan: 500.000 coches eléctricos al año

La alianza franco-nipona, Renault-Nissan, tiene el objetivo de fabricar 500.000 vehículos eléctricos anualmente en todo el mundo a finales de 2013, según informó el presidente de la corporación, Carlos Ghosn, que ha señalado que el modelo eléctrico Leaf de Nissan saldrá a la venta en Japón y en Estados Unidos en diciembre.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos