Nuevo Subaru XV, desde 19.900 euros

Publicado por Adrián Lois, 10 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Subaru XV, desde 19.900 euros

Pioneros en el concepto de los SUV con el Forester, ahora Subaru se mete de lleno en la feroz lucha de los SUV compactos, un segmento en constante crecimiento. El XV se convierte en una de las piedras angulares Subaru para dar un salto cualitativo en España. Su principal baza, la tracción total de serie en toda su gama.

De sobra es conocida la reputación de una marca como Subaru en el campo de los todo terrenos. Ahora, con este nuevo ‘crossover’, Subaru se mete de lleno en el competido segmento de los SUV compactos con el nuevo XV.

 

Subaru lo vende como un urbanita. “Aventura urbana”, es uno de sus lemas, y no se queda atrás, ya que ofrece un buen rendimiento en todo tipo de situaciones y carreteras. Sin duda ayudan la tracción integral permanente –de serie en toda su gama– y el motor tipo bóxer, que permite bajar el centro de gravedad y darle un poco más de dinamismo a la conducción.

 

La altura libre al suelo de 220 mm ya es toda una declaración de intenciones. El resultado es un ‘crossover’ con aspecto de compacto, pero muy elevado. En el interior, el salpicadero está presidido por buenos materiales, blandos y con una pantalla multifunción con navegador, que varía según el acabado.

 

El único motor Diesel es el boxer 2.0 de 147 CV a 3.600 rpm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. En cuanto a los motores de gasolina, con sistema Start&Stop de serie, la oferta la forman el 1.6 de 114 CV y 15,3 mkg de par motor, con caja de cambios manual de 5 velocidades y con reductora. En segundo y último lugar, un 2.0 de 150 CV y 20 mkg de par motor, con la caja de cambios automática Lineartronic propia de Subaru.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos