Aplasta un coche con un tanque

Publicado por Almudena Castro, 16 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aplasta un coche con un tanque

Desde hace un tiempo a esta parte cada vez es más habitual regalar experiencias: una estancia rural, un menú degustación, un vale para un circuito termal, una estancia enológica, unas clases de cocina… Pero también es verdad, que cada vez están más de moda experiencias para soltar adrenalina: correr con un deportivo, saltar en paracaídas o conducir un tanque.

¿Conducir un tanque? Sí, has leído bien, un vale para conducir un tanque. Bueno, en realidad, un vale para aplastar un coche conduciendo un tanque. Es el último grito en técnicas para la eliminación del estrés llegado directamente desde Estados Unidos. Allí, la empresa Drive a Tank (Conduce un Tanque) ofrece varios paquetes de ocio, aunque, en todos ellos, los protagonistas son los carros blindados.

 

Esta compañía, ubicada en Minnesota, ofrece a los ciudadanos de a pie la oportunidad de ponerse en la piel de un conductor de tanques. Después de una sesión de formación sobre las particularidades del manejo de este tipo de vehículos, los usuarios de esta experiencia pueden conducir uno durante unas tres horas. El precio de la experiencia es de 499 dólares (en torno a 400 euros), aunque los más afortunados (y adinerados) pueden disfrutar de la posibilidad de destrozar un coche haciendo pasar por encima de él las toneladas de metal de los tanques británicos que componen la flota de vehículos de Drive a Tank.

 

La experiencia de aplastar un coche con un tanque apenas dura unos segundos, pero los responsables de Drive a Tank son conscientes de que un solo coche sabe a poco, por lo que ofrece la oportunidad de repetir la experiencia, machacando dos coches por tan solo 150 euros más. Pero si la experiencia de aplastar un coche con un tanque no te proporciona suficiente adrenalina, siempre puedes preguntar por la opción de destruir un granero conduciendo un tanque. ¿No te lo crees? Pues no te pierdas este vídeo:

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos