El Opel Mokka se presenta oficialmente en Ginebra

Publicado por Alejandra Otero, 13 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El Opel Mokka se presenta oficialmente en Ginebra

El ya desvelado Opel Mokka será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 en pocos días. El rival directo del Juke firmado por el fabricante germano llega con sus propias armas, siendo la principal el confort y el equipamiento frente al nipón, que gana en diseño.

Como ya se había anunciado, el Opel Mokka, un SUV de corte puramente urbano, se presentará inicialmente con tres motorizaciones: dos gasolina y una alimentada por gasóleo. En lo que respecta a las primeras, el Opel Mokka contará con una variante de acceso de 1.4 y 155 CV de potencia, mientras que en el tope de gama se encontrará el 1.6 turboalimentado de 140 CV. Por su parte, en la oferta intermedia se situará el Diesel de 1,7 litros y 130 CV de potencia. Así mismo, Opel confirma que el Mokka llegará con variantes de tracción delantera y de tracción total, en este último caso beneficiándose de un ligero sistema de tracción total -65 kilos de peso- que pasa del todo adelante a un reparto 50-50 en situaciones de adherencia complicadas.

 

Tres serán los acabados con los que llegará de forma inicial el nuevo modelo de la marca del rayo. El acabado base será el Essentia, por encima del cual se situará el Enjoy, con un lista de equipamiento que incluye de serie las llantas de aleación de 18 pulgadas -opcionales del de 19 pulgadas, aire acondicionado manual y radio CD con conectividad Bluetooth de serie. El más alto de la gama Mokka será el Cosmo, que suma además ayuda al aparcamiento tanto la parte delantera como en la trasera, aire acondicionado de doble zona y tapicería combinando cuero y tela.

 

En lo que respecta al equipamiento de seguridad y confort, lo más novedoso del Mokka es el renovado sistema de reconocimiento de señales (TSR II) de segunda generación, que ahora distingue más formas de señales, incluyendo las rectangulares y los displays luminosos. Además, a la hora de aparcar, el sistema acústico/visual con sensores delante y detrás, que se completa con una cámara de visión trasera, facilitará la tarea al conductor. Asimismo, el Mokka se presenta firme y estable en cualquier superficie gracias al control de tracción y estabilidad o el asistente de arrancada en pendientes y el control de descensos pronunciados.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos