Skoda Yeti Fresh, edición limitada

Publicado por Adrián Lois, 13 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Skoda Yeti Fresh, edición limitada

El SUV compacto de Skoda, el Yeti, recibe una nueva edición limitada bajo el apellido ‘Fresh’. Esta edición especial afecta al equipamiento de serie y a la garantía, que se amplía hasta los cuatro años.

El representante de Skoda en el segmento de los ‘crossover’ compactos ve ampliada su gama al incorporar una edición limitada bajo el nombre de Yeti Fresh. Viene de la mano de un generoso equipamiento de serie y una interesante extensión de la garantía.

 

El SUV compacto y polivalente del fabricante Skoda tiene ahora un nuevo miembro dentro su gama, el Yeti Fresh. Sin perder sus puntos fuertes, buen comportamiento, bajos consumos y un interior muy práctico, esta edición especial del Yeti viene con una garantía de hasta 4 años –antes era de dos años– o 60.000 kilómetros y con un amplio equipamiento de serie.

 

Los elementos de esta oferta de equipamiento, que viene con la edición especial del SUV de Skoda, la conforman el sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, sistema de sonido con ocho altavoces, conectividad Bluetoth, volante multifunción, climatizador, radio bolero con pantalla táctil y retrovisores eléctricos abatatibles. Además, en el aspecto de la seguridad hay que destacar que el nuevo Skoda Yeti Fresh viene con airbags delanteros y laterales, de rodilla para el conductor y de cabeza, así como ABS y ESP.

 

El paquete exterior añade al nuevo Yeti las exclusivas llantas de aleación bitono Matterhorn de 17 pulgadas de diámetro, barras de techo plateadas, lunas traseras sobre tintadas y molduras laterales plateadas.

 

El Skoda Yeti Fresh viene exclusivamente con el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, con un precio de 19.320 euros, y con el Diesel 2.0 TDI de 110 CV, por 23.180 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos