Novedades en Citroën

Publicado por Jorge Morillo, 11 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Novedades Citroën

Citroën presenta varias e interesantes novedades, como por ejemplo con los acabados Seduction y Attraction, que llegan a toda la gama de la marca francesa, además de incorporar nuevos motores al recién llegado C4.

Los franceses de Citroën buscan no bajarse del tren de la actualidad, y fruto de ello llega la modificación de las denominaciones de algunas de las versiones de su gama. Llegan los acabados Seduction y Attraction en sustitución de los existentes hasta ahora. Así pues, los acabados Audace del C1, Sport del C4 y C5, Premier del C8, XTR del C-Crosser y SX de la gama Picasso pasan a conocerse desde ahora como Seduction, pasándose a llamarse Attraction los acabados C del C1, LX del C3 y del C3 Picasso y Collection del C8. Además de estos cambios de nombre, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso contarán desde ya mismo con una nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades, que irá asociada al motor HDi de 150 CV en los acabados Millenium, Exclusive y Exclusive Plus. El Grand C4 Picasso incorpora también el acabado First para el motor VTi de 120 CV.

 

En cuanto al nuevo Citroën C4, la casa francesa ha decidido ampliar la oferta de motores. Aparece una nueva mecánica de acceso, que se trata de un 1.4 atmosférico VTi con 95 CV de potencia, y que se combina con una caja de cambios manual de cinco relaciones. El par motor de este propulsor es de 13,76 mkg, mientras que el consumo medio se queda en 6,1 l/100 km y las emisiones de CO2 en 140 g/km.

 

Además, al ya existente motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV se puede acoplar un nuevo cambio automático de cuatro velocidades de Citroën. Se prevé con esta combinación un consumo medio de 6,9 l/100 km y un nivel de emisiones de 159 g/km de CO2. Respecto al resto de motores, la oferta de la gama C4 se queda invariable. Se puede elegir entre tres versiones de gasolina, que son el nuevo 1.4 VTi de 95 CV, el 1.6 VTi de 120 CV y el sobrealimentado 1.6 THP de 155 CV; y otras tres Diesel, que son el 1.6 HDi de 90 y 110 CV y el 2.0 HDi de 150 CV.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos