Mitsubishi Montero, todo un 4x4 desde 38.290 euros

Publicado por Adrián Lois, 16 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Montero, todo un 4x4 desde 38.290 euros

El Mitsubishi Montero recibe en su cuarta generación una serie de cambios centrados, principalmente, en su frontal y en su equipamiento de seguridad. Todo ello sin perder la esencia 4x4 que lleva consigo su ADN, un todo terreno puro, siempre fiel a su estilo.

Propulsado por su potente motor 3.2 Di-D de 200 CV y 45 mkg de par motor, Mitsubishi quiere reforzar la imagen de su todo terreno más grande, el Montero. En una época de continuos lanzamientos por parte de las marcas de ‘crossovers’, la firma nipona ha querido darle a su 4x4 un carácter más robusto, si cabe, y lo hace desde el frontal.

 

Es aquí donde encontramos las principales novedades estéticas. Destacan la agresiva parrilla delantera, un paragolpes más estilizado, otorgándole un toque más moderno, y el protector inferior en color negro. Las llantas, de aleación de 18 pulgadas de diámetro, cuentan con un nuevo diseño.

 

Ya en su interior, encontramos ahora toda la instrumentación con una iluminación en color rojo intenso, así como nuevas molduras plateadas en los mandos de los elevalunas eléctricos. En cuanto al equipamiento de seguridad y, al igual que el reciente renovado ASX, el Mitsubishi Montero incluye de serie el sistema de priorización del freno (BOS), que otorga la prioridad a la acción de frenado frente al acelerador al pisar los dos pedales al mismo tiempo.

 

El equipamiento de la gama Montero, en acabados llamados ‘Spirit’ y ‘Motion’, incluyen asistencia al freno motor en descenso, climatizador y ordenador de viaje, en el caso del primero, y sensor de luces y lluvia, faros delanteros de Xenón, tapicería mixta de cuero y tejido de alta calidad, Bluetooth, regulación eléctrica de los asientos delanteros, entre otras opciones, en el acabado ‘Motion’.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos