Nueva generación del Hyundai i30

Publicado por Almudena Castro, 20 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai i30

Hyundai ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva generación del i30 que, al igual que su predecesor, ha sido diseñado, desarrollado y producido en Europa para los clientes europeos. Cuenta con un diseño renovado y con motorizaciones más eficientes.

El Hyundai i30 dispone de un diseño exterior más deportivo y dinámico en el que destaca la parrilla delantera con doble barra cromada, así como las mayores dimensiones, mientras que en el interior se ha mejorado la habitabilidad y se ha trabajado en mejorar la calidad percibida de los materiales. Entre las principales mejoras que ha experimentado el Hyundai i30 resaltan el aumento del espacio interior y la mayor capacidad de almacenaje, así como la mejor habitabilidad interior y el aumento del dinamismo de conducción, gracias a la suspensión y a la dirección asistida variable.

 

El nuevo Hyundai i30 disponde de tres motorizaciones de gasolina y tres impulsadas con gasóleo, cuyas potencias oscilarán entre los 90 y los 135 caballos. Además, estará disponible una nueva caja de cambios automática y todas las variantes equipan de serie una caja de cambios manual de seis marchas.

 

Entre el equipamiento más destacado que puede montar el nuevo i30 se encuentra la cámara de visión trasera, el sistema de llave inteligente con botón de arranque y parada del motor, así como el dispositivo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas o el techo panorámico, entre otros elementos.

 

Los precios de la gama del i30 oscilarán entre los 15.590 euros de la variante de gasolina de entrada a la gama y los 25.590 euros de la versión diésel 1.6 CRDi de 126 caballos con navegador y caja de cambios automática en el acabado Style.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos