Mazda Takeri Concept, nuevas imágenes

Publicado por Adrián Lois, 20 Feb 2012

Mazda Takeri Concept, nuevas imágenes

El prototipo de berlina sedán que Mazda presentó en el último Salón de Tokio, a finales de 2011, estará también presente dentro de unas semanas en Ginebra. De momento, podemos disfrutar de las nuevas fotografías del llamado a ser nuevo Mazda 6.

Aunque todavía no está confirmado que el Takeri sea el futuro Mazda 6, todo apunta a ello. Ahora, dos meses después de verlo en el Salón de Tokio, el 6 de marzo lo podremos volver a admirar en el Salón de Ginebra.

 

Mazda ha publicado nuevas imágenes del Mazda Takeri Concept, ahora sobre el asfalto, en las que podremos recrearnos en este prototipo japonés de berlina sedán: su poderoso frontal, su silueta deportiva, sus líneas fluidas y elegantes, todo marcado por el nuevo lenguaje de diseño de Mazda llamado Kodo (alma en movimiento).

 

El Mazda Takeri es elegante y eficiente al mismo tiempo, gracias a los avances tecnológicos que lleva consigo, como la nueva tecnología SKYACTIV, que incluye mejoras aerodinámicas, nuevas motorizaciones, uso de materiales resistentes y ligeros, modificaciones en frenos y suspensiones, etc. Pero, sobre todo, el sistema de arranque y parada automática del motor, ‘i-stop’, y el sistema de frenada regenerativa ‘i-ELOOP’.

 

El posible futuro Mazda 6 llegará con cuatro tipos de carrocería: hatchback de cinco puertas, sedán de cuatro, coupé y familiar ‘wagon’. Salvo la versión coupé, que llegará más tarde que el resto, las otras tres variantes tienen previsto el inicio de su comercialización a lo largo del 2013.


La tecnología que trae consigo y que está asociada al motor Diesel de 2,2 litros y a una transmisión automática de seis velocidades –además de los sistemas start/stop y de frenada regenerativa antes mencionados–, le permiten recorrer a este prototipo, con un solo depósito, unos 1.500 kilómetros aproximadamente.





Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios