Toyota FT-Bh

Publicado por Almudena Castro, 24 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota FT-Bh

La firma nipona aprovechará el próximo Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo prototipo, el Toyota FT-Bh (Future Toyota – B segment Hybrid). Con esta nueva creación Toyota pretende conseguir la máxima eficiencia en relación al consumo.

El fabricante japonés de automóviles Toyota presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo de coche eléctrico del segmento B capaz de reducir las emisiones de CO2 en un 50% en comparación con el promedio actual de dicho segmento. El prototipo se denomina FT-Bh (futuro híbrido del segmento B de Toyota) y se centra en cinco aspectos para recortar el consumo y las emisiones: reducción del peso, optimización de la aerodinámica, eficiencia del motor, gestión de la energía térmica y ahorro de electricidad.

 

El peso de este vehículo es inferior al de un Aygo de tres puertas, pero su amplitud es similar a la de un vehículo del segmento B. Su eficiencia aerodinámica mejora un 30% y el sistema híbrido presente un menor tamaño, todo ello para alcanzar unos niveles mínimos de consumo y CO2.

 

Toyota mejora sus perspectivas de futuro


El pronóstico de beneficio del grupo para el año fiscal que termina el 31 de marzo de 2012, mejora en un 11,1 por ciento la estimación que hizo el pasado diciembre y contrasta con la caída de su beneficio neto entre abril y diciembre, los nueve primeros meses del año fiscal.?En una multitudinaria rueda de prensa en Tokio, Toyota detalló que en ese periodo ganó un 57,5 por ciento interanual menos, hasta los 162.525 millones de yenes (unos 1.618 millones de euros), afectado por las condiciones negativas a las que se ha enfrentado este año.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios