Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition

Publicado por Alejandra Otero, 24 Feb 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition

A las dos novedades que se mostrarán en el Salón del Automóvil de Ginebra, Mazda confirma que sumará una tercera. Se trata de una edición especial del MX-5, que suma la denominación Spring 2012 Special Edition. Detalles exclusivamente estéticos le distinguen del resto de la gama. Su exclusividad la marca el territorio: sólo estará disponible en el mercado europeo.

Tres serán los modelos que muestre Mazda en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y a los ya anunciados Mazda CX-5 y Takeri Concept se suma un tercero: una versión especial del MX-5 carne de coleccionistas. Se trata del Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition, un variante que sólo estará disponible en el mercado europeo y que se distingue de la gama en que detalles estéticos exclusivos.

 

El Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition destaca por varios elementos diferenciadores en su aspecto exterior e interior. Por fuera, son relevantes las nuevas inserciones cromadas de los faros, así como las pequeñas modificaciones de la parrilla delantera y los biseles decorativos de las luces antiniebla. Cuatro serán los colores que estén disponibles para esta versión exclusiva: el Radiant Ebony (que se estrena para esta versión), Crystal White Pearl, Metropolitan Grey y Brilliant Black. Asimismo, el Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition se puede combinar tanto con la versión de carrocería con techo de lona como con la variante roadster coupé de techo duro retráctil.

 

Al acceder al habitáculo el lujo y el buen gusto toman protagonismo. Esta versión especial del roadster nipón cuenta con añadidos en materiales en aluminio y en cuero, entre otros materiales de alta calidad. De hecho, el cuero cubre tanto la tapicería de los asientos como lo paneles de las puertas en el Spring 2012 Special Edition.

 

Únicamente disponible para el mercado europeo. El Viejo Continente será el único lugar en el que se comercialice el nuevo Mazda MX-5 Spring 2012 Spring Edition. La propia firma japonesa lo ha confirmado, a la vez que anunciado sus novedades principales para la edición de este año del Salón de Ginebra (Takeri Concept y CX-5).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos