El Toyota Aygo se refresca en 2012

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Aygo

El pequeño coche urbano Toyota Aygo acaba de recibir una importante actualización, con mejoras estéticas, de confort, multimedia y de consumo.

Renovación: Se trata de la segunda actualización del Aygo.
Menor consumo: Se han reducido los consumos homologados
Más equipamiento: El sistema de sonido es más avanzado.
Indicado como: Transporte urbano o segundo coche.

 

Toyota acaba de presentar las imágenes y los detalles del nuevo Toyota Aygo, que es un coche urbano de 3,43 m del segmento A de la marca japonesa. El Toyota Aygo comparte plataforma, motores y tecnología con los urbanos Citroën C1 y Peugeot 107. Para la temporada 2012 se ha rediseñado el exterior, con nuevos faros, paragolpes y detalles como las luces LED opcionales. También se ofrecen nuevos colores.

 

En el interior las novedades vienen por el aumento por calidad percibida con nuevos colores y materiales, la introducción de levas de cambio en el volante para las versiones con cambio robotizado y un nuevo sistema de sonido y multimedia con cuatro altavoces y conectividad Bluetooth y USB.

 

 

Las novedades mecánicas consisten en una mejora de rendimiento del motor de gasolina de 1,0 litro y tres cilindros. Con transmisión manual monta neumáticos de bajo rozamiento y el consumo mixto homologado baja a 4,3 l/100 km y las emisiones a 99 g/km de CO2. Con transmisión robotizada el consumo es de 4,5 l/100 km y las emisiones de 104 g/km.

 

Se han ajustado los parámetros de suspensión para hacer la rodadura más confortable y se han mejorado los niveles de ruido y vibraciones. En conjunto todos estos cambios forman una actualización importante, aunque en lo esencial el Toyota Aygo no cambia, siendo uno de los coches urbanos que mejor aceptación ha tenido en Europa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos