El nuevo Honda CR-V llegará en otoño 2012

Publicado por Gerardo Jiménez, 15 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CR-V

Este año 2012 llega la siguiente generación del Honda CR-V, el todocamino de la marca japonesa, que cambia completamente aunque retiene su actitud de coche familiar y su tamaño seguirá siendo compacto.

Categoría: SUV o todocamino orientado a la conducción en asfalto.
Diesel: Contará con motores turbodiesel de 1,6 y 2,2 litros.
Lanzamiento: Otoño 2012.
Indicado para: Muy enfocado como SUV familiar.

 

Este próximo otoño veremos el nuevo Honda CR-V en su versión definitiva para Europa, durante el Salón del Automóvil de París. En Ginebra pudimos ver una versión prototipo, pero que en realidad es un 95% el coche definitivo. Este nuevo Honda CR-V marca la cuarta generación del modelo y ya se vende en América siendo prácticamente igual, aunque los motores son distintos allí. En Europa llegará con el motor turbodiesel 2.2 i-DTEC que ya vemos en el actual Honda CR-V y que produce 150 CV. También le veremos con el nuevo motor turbodiesel 1.6 i-DTEC de 120 CV que acaba de estrenar el Honda Civic con el que emite solo 95 g/km de CO2.

 

El Honda CR-V es un todocamino con pocas ambiciones deportivas y con un diseño que muy enfocado para acomodar a una familia. Aunque en el nuevo modelo el diseño es más llamativo y diferenciador, siendo también 4 cm más largo. Se queda en 4,5 metros de largo y seguirá siendo un cinco plazas. Se esperan buenas soluciones para hacer cómoda la vida a una familiar con buen espacio en el maletero, que en el nuevo modelo dejará el suelo totalmente plano al abatir los asientos.

 

El Honda CR-V seguirá siendo un todocamino “light” más enfocado a la conducción sobre asfalto, aunque seguirá teniendo tracción total automática, que envía par a las ruedas traseras cuando las delanteras pierden adherencia. Sabremos más datos según se acerque la fecha de su presentación en el Salón de París en septiembre.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos