Nissan Note 2012, un coche utilitario que se renueva

Publicado por Gerardo Jiménez, 22 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Note 2012

Nissan ha dado un repaso a su utilitario Nissan Note. Se han introducido dos nuevos acabados con mejoras de equipamiento. También se ha mejorado la tapicería de los asientos y hay nuevas llantas con diseño oscuro más llamativo.

¿Qué cambia? Nuevos acabados más equipados, llantas y tapicería.
Lanzamiento: Abril 2012
Menor precio: Se anuncian hasta 1.000 € menos que el modelo actual.

El Nissan Note recibe su segunda actualización en 2012, la cual se centra en la reorganización de los acabados disponibles. A partir de abril se podrán elegir dos nuevos acabados llamados Tekna Sport y Tekna Premium. En el interior, la principal novedad es una nueva tapicería con costuras en azul que proporciona un aspecto de más calidad al habitáculo y en el exterior nuevas y renovadas llantas de aleación 16" oscurecidas que le otorgan un aspecto mucho más llamativo.

 

El Nissan Note con acabado Tekna Sport incluye de serie el climatizador, los faros con activación automática, el control de estabilidad ESP y los airbags de cortina, equiparando el equipamiento de seguridad al resto de modelos de la marca. Además, para la nueva versión Tekna Premium, se incluye además el conocido sistema Nissan ‘Connect' con conexión Mp3 y iPod, navegador y Bluetooth.

 

A pesar de las mejoras introducidas, Nissan anuncia que el Nissan Note contará con “precios que llegarían hasta 1.000€ por debajo de los actuales”. La gama de motores se mantiene. En gasolina la oferta la forman los conocidos 1,4 y 1,6 litros con 88 y 110 CV, respectivamente, y el motor diesel 1.5 dCi con 90 CV. Este último exhibe el logotipo PureDrive gracias a sus emisiones de CO2 de sólo 110 g/km y un consumo combinado de 4,2 l/100 km.

 

El Nissan Note sigue siendo un coche utilitario interesante para quienes prefieran una postura de conducción ligeramente elevada, aunque sus 4,10 metros lo hacen uno de los utilitarios más grandes del mercado. La ventaja es que su interior también ofrece una buena habitabilidad y un maletero con más capacidad que la media del sector. El motor 1.4 es algo escaso para este coche, en gasolina es más recomendable el 1.6 de 110 CV, o pasarse al diesel de 90 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos