Inicio Coches Nuevos modelos Ford Kuga Baqueira Beret

Ford Kuga Baqueira Beret

Ford Kuga Baqueira Beret
< 1 Min de lectura
El Ford Kuga, uno de los SUV más vendidos en nuestro país, reedita la edición especial Baqueira Beret. Su éxito en 2010 no se puede poner en duda: su producción se limitó a 500 unidades y todas se vendieron en apenas unas semanas. Las bondades que la diferencian del modelo convencional se centran en el equipamiento y en ciertos detalles estéticos. Parte de un precio de 24.960 euros
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Fue en 2010 cuando la marca norteamericana Ford lanzó en nuestro país una edición especial del Ford Kuga. Con 500 unidades producidas el Baqueira Baquet se vendió en pocas semanas. En base a su éxito, la marca del óvalo decide relanzar esta versión y lo hace con el mismo número de unidades que el año pasado.

Al Ford Kuga Baqueira Beret le distinguen ciertos detalles exclusivos, comenzando por el logotipo exterior que da nombre a esta serie especial. Pero además suma detalles como las luces de tipo LED en la parte frontal, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, las barras portaobjetos cromadas en el techo o los cristales tintados. Por su parte, en el habitáculo los elementos más destacados los encontramos en un sistema de sonido de alta calidad firmado por el especialista Sony, además del climatizador bizona.

Esta versión especial no estrena novedades en el apartado mecánico: monta el conocido motor turbodiesel 2.0 TDCi de 140 CV que va acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y se combina con la tracción 4×4.

El fabricante ha anunciado que el Baqueira Beret se comercializará partiendo de un precio de 24.950 euros. Desde su lanzamiento en 2008, el Kuga ha contado con un notable éxito en nuestro país y es frecuente verlo cada mes entre los primeros lugares de la lista de los más vendidos de su segmento.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 14 Abr, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Prueba del Volvo XC40 T4 Inscription

9 Min de lectura

Probamos el SUV compacto que fue “Coche del Año Europeo 2018”, en su nivel alto “Inscription”. A la venta desde...

dos coches Audi Q5 Sportback aparcados en la calle

5 Min de lectura

Probamos al detalle el nuevo Audi Q5 Sportback, un SUV coupé que ya ofrece todas sus motorizaciones hibridas a diversos...

Honda Civic i-dtec

2 Min de lectura

El anunciado y esperado nuevo motor diésel de Honda, el 1.6 i-DTEC de 120 CV, llega por fin a la...

Opel Corsa 1.2T en acabado Elegance

3 Min de lectura

El Opel Corsa 1.2T que hemos podido probar es un vehículo racional, eficaz, cómodo y discreto. Te contamos cuáles son...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0