Llamada a revisión de BMW para las series 5 y 6

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 5 Touring E61

BMW acaba de hacer pública la llamada a revisión de los modelos Serie 5 y Serie 6 de la generación anterior construidos entre 2003 y 2010. Se trata de asegurar la funda del cable de la batería, por riesgo de incendio.

BMW ha llamado a revisión a todos los clientes de los BMW Serie 5 y BMW Serie 6 de la generación anterior, carrocerías E60, E61, E63 y E64, construidos desde 2003 a 2010. Se calcula que son alrededor de 1,3 millones de vehículos. La llamada a revisión ha sido provocada tras darse algún caso en el que la funda de uno de los cables de la batería estaba mal colocada pudiendo dar problemas eléctricos, con riesgo de incendio en casos muy concretos. BMW comunica a sus clientes que en ningún caso se han producido accidentes o lesiones a personas por este defecto.

 

Los usuarios de estos modelos de BMW han sido avisados por escrito. Los vehículos afectados serán reparados en la red oficial de servicio postventa en un plazo aproximado de 30 minutos. Por supuesto, la reparación no tendrá coste alguno para el cliente.

 

Este tipo de casos de llamada a revisión son habituales en todas las marcas, lo que ha cambiado últimamente es que ahora las marcas no tienen miedo de hacerlo público a los medios, para dar una sensación de control de calidad y seguridad a sus clientes.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios