Seguros MAPFRE, líder de Internet

Publicado por Irene Mendoza, 28 Mar 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MAPFRE Seguros

La compañía de seguros MAPFRE se mantiene líder en los ránkings de popularidad y es la más visible en buscadores, según recoge el Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros.

Estadísticas: Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en buscadores para el sector Seguros
Popularidad y visibilidad: MAPFRE lidera con un índice del 94,26%
Índice de saturación: MAPFRE líder seguida de Fiatc y Seguros Broker
Page Rank: MAPFRE, Axa y Línea Directa

La compañía de seguros MAPFRE se mantiene líder en los ránkings de popularidad y es la más visible en buscadores. Según recoge el Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, la compañía amplía en el posicionamiento SEO en relación al año anterior, ya que ha pasado del 92,67% al 94,26%.

 

En segundo y tercer lugar, se sitúan Génesis y Línea Directa. En ambos casos se ha producido un descenso de dos y un punto respectivamente y se sitúan con unos índices del 72,49% en caso de Génesis y  un 63% en caso de Línea Directa. El cuarto lugar es ocupado por Axa y el quinto es Mutua Madrileña, por delante de Pelayo. Después, encontramos otras aseguradoras como Directseguros, Segurosbroker,  Santa Lucía Seguros y Catalana Occidente, que  se halla en décima posición.

 

 

En el índice de saturación o de páginas indexadas por un buscador respecto a un sitio web concreto, el ranking vuelve a estar encabezado por MAPFRE, seguido de Fiatc, Seguros Broker, Axa y Santa Lucía Seguros, que cierra las primeras cinco posiciones, mientras que el ranking del índice de popularidad sigue encabezado por MAPFRE, aunque sufre un ligero descenso, que también se ha apreciado en otras compañías como Pelayo y Zurich.

 

Finalmente, en relación al page rank, el estudio refleja que MAPFRE, Axa y Línea Directa encabezan el ranking con seis puntos, seguidas de Pelayo, Zurich, Mutua Madrileña, Catalana Occidente, Santa Lucía Seguros y Fiatc con cinco puntos. El resto –Seguros Broker, Directseguros y Génesis-, obtienen cuatro puntos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos