Los taxistas de Londres se cambian a Mercedes

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes Vito Taxi

Uno de los iconos de la ciudad de Londres, sus taxis de estilo clásico tienen muchos problemas para cumplir las cada vez más restrictivas leyes de emisiones. Mercedes ha creado una alternativa a partir de la camioneta Vito.

Los famosos taxis de Londres con capacidad para cinco pasajeros más el conductor y sus techos altos que los hacen muy sencillos de entrar y salir, forman parte del paisaje de la capital británica tanto como las cabinas de teléfono o los autobuses de dos pisos. Sin embargo pueden tener lo días contados si se hace popular el nuevo la nueva alternativa de Mercedes a partir de la furgoneta Vito.

 

El taxi de Mercedes, creado por la filial del Reino Unido está perfectamente homologado para cumplir con la normativa Euro5 de contaminación. Cuenta con un motor de cuatro cilindros diesel de última generación. Tiene cinco plazas para pasajeros y acceso muy fácil a través de la puerta corredera lateral y automática. Además cuenta con dirección a las cuatro ruedas para poder girar en muy poco espacio, algo en los que los famosos taxis de Londres son expertos.

 

Mercedes del Reino Unido ofrece incluso incentivos a los taxistas que se pasen al Vito Taxi, de 1.500 libras esterlinas, unos 1.800 €. La garantía cubre tres años y los intervalos de mantenimiento son de 38.000 km. Como este modelo se haga popular, dentro de unos años la Vito pasará a formar parte del paisaje de Londres.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos