Seat Ibiza Spotify

Publicado por Almudena Castro, 15 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat Ibiza Spotify

Seat ha lanzado una nueva versión del Ibiza, el Seat Ibiza Spotify, bajo el lema: ‘Sube a tu Ibiza la música que tú quieras’. Este vehículo ha sido fruto de la colaboración entre: Seat, Samsung y Spotify.

Con el nuevo Ibiza Spotify, Seat ha apostado por  un producto innovador en el que convergen movilidad, tecnología y conectividad. Todo ello es posible gracias a la cuenta premium de Spotify, servicio de escucha de música tanto off line como on streaming; y al nuevo Samsung Galaxy Mini, un smartphone de última generación, que Seat regala con esta versión especial. De esta manera, la marca española se asocia con el servicio musical de mayor importancia de España con más de 3,7 millones de usuarios y con una de las compañías líderes en nuevas tecnologías.

 

Las previsiones de ventas, según Vicente Adrián, Director General de Seat España, serán aproximadamente unas 25.000 unidades, es decir, el 50 por ciento del total de ventas del Ibiza.

 

El nuevo Seat Ibiza Spotify estará disponible desde 11.600 euros y en todas las motorizaciones de la gama, excepto el 1.2 de 60 CV, el 2.0 TDI CR de 143 CV y el 1.4 TSI de 150 y 180 CV. Al adquirir un Ibiza Spotify el cliente recibe una suscripción a Spotify Premium durante 6 meses y el Samsung Galaxy Mini.

 

Para lanzar el Ibiza Spotify, la marca española ha realizado un anuncio lleno de caras conocidas, como Melendi, Clara Lago, Pau Donés y ‘Nada que decir’, grupo valenciano autores de la canción del anuncio. El rodaje se hizo en el desierto de las Bárdenas Reales (Navarra).

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos