El BMW M135i pillado en Nürburgring

Publicado por Irene Mendoza, 13 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW M135i

El BMW Concept M135i , que debutó en el pasado Salón de Ginebra, es la nueva carrocería de lo que será en BMW serie 1. En esta ocasión en forma de hatchback. Aquí te mostramos las pruebas realizadas por la marca en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.

Indicado para: jóvenes y amantes de la conducción deportiva
Motor: 3.0 litros, 6 cilindros en línea y más de 300 cv de potencia
Señas de identidad: bandera BMW, llantas exclusivas 18”

 

El BMW Concept M135i monta un motor de 3.0 litros, 6 cilindros en línea, doble sobrealimentación y algo más de 300 CV de potencia y tecnología Twin Power Turbo.

 

Nürburgring Nordschleife es el escenario de las pruebas que está usando BMW para probar el nuevo Serie 1. Y allí es donde ha sido pillado. Éste circuito es uno de los preferidos por todos los probadores y periodistas. 20 kilómetros para someter a los coches a situaciones límite donde comprobar de lo que son capaces.

 

 

El BMW Concept M135i ha sido preparado por la división “M”, pero no será un M3. Lleva el sello con un color único en su carrocería y unos vinilos con la bandera de BMW en los laterales y en el portón trasero. Los paragolpes llevan entradas de aire más grandes, las llantas son exclusivas y de 18 “. Además, incorpora un nuevo difusor trasero.  

 

Por el momento, el BMW M135i se ofertará con la carrocería de tres puertas por el momento. Aquí, puedes ver el vídeo si te pica la curiosidad:

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos