Jarama Vintage Festival 2012

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jarama Vintage Festival

Vuelve el Jarama Vintage Festival en 2012, la fiesta del motor clásico y de la diversión con sabor de los años 60, 70 y 80.  El fin de semana del 22 y 23 de septiembre el Circuito del Jarama acogerá la segunda edición del Jarama Vintage Festival que une carrera y exhibiciones de coches y motos clásicos con atracciones con sabor vintage para que disfrute toda la familia.

 

Jarama Vintage Festival

 

En esta segunda edición el Jarama Vintage Festival mantendrá la Fórmula 1 Histórica como cabeza de cartel para las actividades en pista, con dos carreras puntuables para el campeonato del FIA de la especialidad. Se anuncian también carreras de coches deportivos del campeonato Iberian Gentlemen Drivers, en las que participan todo tipo de coches deportivos de los años 60 y 70, como los Porsche, Lotus, Jaguars y muchas más marcas míticas.

 

El Jarama Vintage Festival seguirá siendo un evento para toda que toda la familia se divierta, con un cargado programa de motor y atracciones en el paddock de música, exposiciones y actuaciones, siempre con una actitud “vintage”. Se animará a los asistentes a venir vestidos de los años 60, 70 y 80, en sus coches de la época para pasar un fin de semana de diversión.




Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos