Ediciones limitadas de Land Rover y Range Rover

Publicado por Gerardo Jiménez, 16 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Discovery 4

El Range Rover Sport y el Land Rover Discovery 4 acaban de recibir sendas versiónes de estilo lujoso que se venderá en edición limitada.

Ediciones limitadas: Serie de unidades limitadas de carácter lujoso.
Equipamiento: Versiones con el mayor equipamiento en todas las áreas
Range Rover Sport LE: disponible sólo con el motor V8 Supercharged de 510 CV.
Discovery 4 HSE Luxury: Disponible con los motores diesel de 211 y 256 CV.

 

Land Rover ha querido dar un nuevo impulso a sus ventas y a su posicionamiento como marca de vehículo de lujo con dos nuevas ediciones limitadas para sus modelos Range Rover Sport y Land Rover Discovery 4, los cuales comparten la misma plataforma.

 

El Range Rover Sport Limited Edition está basado en la versión Supercharged que cuenta con el motor V8 sobrealimentado que entrega 510 CV. También desarrolla nada menos que 625 Nm de par y está unido a un cambio de 6 velocidades. En el exterior cuenta con detalles que el diferencian como las insignias en rojo, la parrilla en negro cromado o las llantas de 20”. El interior se presenta en cuero negro con bordados y detalles que pueden ser rojo, plata, negro o “cirrus”.

 

 

Por su parte, el Land Rover Discovery 4 HSE Luxury Limited Edition se basa en el acabado HSE y lo aumenta con tapicería de cuero especial con colores de la gama Range Rover y nuevas inserciones de madera en oscuro. También cuenta con el sistema de sonido Harman Kardon Logic7 con 825W y faros de xenón adaptativos con luz de curva. En el exterior se ofrece tendrá disponible el nuevo color Havana, junto al resto de colores metalizados. Las llantas son de 20” y diez radios para esta versión.

 

Range Rover Sport

 

Esta edición especial del Discovery 4 se ofrece con los dos motores diesel basados en el mismo V6 de 3,0 litros, con 211 o 256 CV, ambos unidos a la nueva caja de cambios de 8 velocidades. Para otros mercados como el americano se ofrecerá también con el motor V8 de 5,0 atmosférico de 375 CV. Aún no se ha comunicado el precio de ambos modelos para España.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios