¿Tienes un MINI? Pues tienes una cita en MINI United

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MINI United Festival

La edición 2012 del MINI United Festival, evento para dueños de un MINI, se celebrará los días 11 a 13 de mayo en el Circuito de Paul Ricard en Francia.

El evento anual que reúne a los dueños de MINI de todos los países, el MINI United Festival, se celebrará en 2012 en el Circuito de Paul Ricard en Le Castellet, al sur de Francia. La fecha programada será el fin de semana del 11 al 13 de mayo. Están convocados todos los dueños de un MINI sea antiguo o el último modelo. Clubes enteros del modelo hacen la peregrinación anual a este divertido evento desde multitud de países europeos.

 

Durante el MINI United Festival se presentará el regreso de una versión deportiva , el MINI John Cooper Works GT. Al igual que en 2005 con el MINI John Cooper Works GT de la primera generación, el nuevo también se fabricará en edición limitada y contará con un chasis más radical, un motor más potente y un paquete aerodinámico especial.

 

Como siempre, habrá espectáculos de motor, de música, exposiciones temáticas y todo tipo de diversión. Entre las novedades de este año se encuentra el aumento de la importancia de los conciertos y las actuaciones de “DJs”, con un cargado programa. El viernes 11 actuarán Iggy and the Stooges, Martin Solveig, Hubert-Félix Thiéfaine, The Rifles, Naive New Beaters. El sábado 12 será el turno de Gossip, The Things, Ben Mazué, SOMA, Charlie Winston, Birdy, Nam Nam.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos