Colección Gómez: Pintura sobre Porsche 911 GT2

Publicado por Irene Mendoza, 19 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche 911 GT2

La Colección Gómez, de pintura sobre los capós de veinticuatro Porsche 911 GT2 estará en Málaga hasta el 3 de junio de 2012

Ayer miércoles 18 de abril se presentaba la “Colección Gómez” en el Centro Porsche Málaga, dirigido por el Grupo Guarnieri. Ésta original colección de pintura nada tiene que ver con las demás. En lugar de la sala de un museo y una colección de óleo o acuarelas  sobre lienzo, quien acuda a visitar la “Colección Gómez” se encontrará con verdaderas obras de arte pintadas sobre los capós de veinticuatro Porsche 911 GT2.

 

La idea original es del artista argentino Jorge Gómez, que se mostraba muy ilusionado con su proyecto: “Mi amor por el arte y la admiración que siento por la marca Porsche me impulsó a unir estas dos grandes pasiones con un sorprendente resultado”, declaraba en la inauguración de la exposición en Málaga.

 

 

La “Colección Gómez” coincidirá con el “Marbella Luxury Weekend”, desde el próximo 31 de mayo al 3 de junio. El Grupo Guarnieri llevará los capós de los Porsche 911 GT2 a un área bautizada como “Cars & Art Luxury Show”, para que los asistentes al evento puedan admirarlos en un entorno tan especial y tan propicio.

 

Uno de los Prsches 911 GT2 de la Colección Gómez

El artista Jorge Gómez, en la presentación de la exposición

 

Después del fin de semana de lujo exclusivo en la Costa del Sol, las obras de la “Colección Gómez" volverán durante un tiempo (aún por determinar), al Centro Porsche de Málaga. “Ver las pinturas de grandes artistas sobre los capós de un modelo tan fascinante como el Porsche 911 GT2 me deja absolutamente satisfecho”, concluía Jorge Gómez en la presentación.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos