Range Rover Evoque: “Women´s World Car of the Year 2012”

Publicado por Irene Mendoza, 20 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque ha tenido el honor de ser reconocido como el vencedor en la edición 2012 de los premios “Women’s World Car of the Year”.

Quién otorga el galardón: 17 periodistas del motor internacionales
Según qué criterios: Las prioridades que las mujeres aplican en la compra de un coche
Premios del Range Rover Evoque: 110 galardones internaciones

 

El Range Rover Evoque ha sido elegido como  “Women’s World Car of the Year 2012”, y como el ganador también de la categoría de coches de lujo, en el mismo certamen. Con estos dos premios, el Range Rover Evoque ya suma 110 desde que fue presentado en el mercado.

 

El jurado del premio “Women’s World Car of the Year” está formado por 17 periodistas del motor reconocidas internacionalmente. El criterio para elegir el coche ganador se basa en los principales atributos en los que se basan las mujeres a la hora de comprar un coche.

 

 

¿Los atributos más valorados de las mujeres en un coche? Van desde lo práctico, como seguridad, capacidad de carga o adaptabilidad para niños, a la eficiencia medioambiental o relación calidad/precio; pasando por el diseño. El anuncio de éstos premios se hace oficial esta semana, pero el trofeo se entregará en el Salón del Motor de París, en el próximo mes de septiembre.

 

John Edwards, Director Global de Land Rover, explica tras los últimos reconocimientos que ha recibido el Range Rover Evoque que: “El galardón `Women’s World Car of the Year´ es un reflejo más del gran impacto que el Evoque ha provocado en el mercado”.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios