Jeep Wrangler Dragon debuta en el Salón de Pekín

Publicado por Irene Mendoza, 27 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Wrangler Dragon

La marca Jeep ha dado a conocer en el Salón de Pekín 2012 el Jeep Wrangler Dragon, un prototipo fabricado especialmente con el deseo de representar a la cultura china en su año.

Indicado para: conductores off-road
Motor: 3.6 litros V6 de gasolina, con transmisión automática
Qué le hace especial: su diseño basado en el dragón, símbolo de la cultura china

 

El Jeep Wrangler Dragon ha debutado en el Salón de Pekín como prototipo o “concept car”, pero podría pasar a producción este año si la demanda resulta lo suficientemente  alta. La gama Jeep está presente en China Jeep con Grand Cherokee, Compass, Patriot y Wrangler.

 

La marca Jeep con ésta versión especial de su icono Jeep Wrangler basado en el dragón,  el “Wrangler Dragon”, busca hacer un guiño a la cultura anfitriona del Salón de Pekín en éste 2012, año del dragón.  Con su excepcional capacidad off-road, estrena transmisión automática asociada a un nuevo motor de 3.6 litros V6 de gasolina. Esto lo hace más confortable en marcha, y más eficiente.

 

 

Diseño asiático en el exterior

 

El Jeep Wrangler Dragon está decorado en su gran mayoría por motivos sobre el dragón, símbolo de la cultura asiática, de la fuerza y el poder. En China, el dragón se asocia a la buena fortuna. Un adhesivo con un gran dragón chino dorado que va desde el capó al lateral izquierdo es su elemento más representativo. Las llantas en color negro mate y  con un dragón en el centro, son de 18 pulgadas y cinco radios y los neumáticos para off-road son de 35 pulgadas.

 

El Jeep Wrangler Dragon se inspira en el dragón chino para el diseño de su nuevo prototipo

El Jeep Wrangler Dragon se inspira en el dragón chino para el diseño de su nuevo prototipo

 

El concept del Wrangler Dragon está basado en el Jeep Wrangler Rubicon. El color de base es el negro en la carrocería y el techo duro. Está adornado con elementos y detalles en bronce dorado, color asociado tradicionalmente con el dragón chino. Esos detalles van desde el interior de la parrilla frontal (con siete ranuras), a los faros y el logo Jeep en la parte delantera y trasera del coche.Bajó el capó, otro logo del dragón en negro mate.

 

En el interior, cuidado hasta el último detalle

 

El interior del Jeep Wrangler Dragon hace juego con su exterior. El protagonista es el cuero negro especial denominado “Magic Wand”. Los remates de los asientos y el reposacabezas se han diseñado en bronce y oro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos