Presentada la nueva Ford Transit

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Transit Custom

Llega la nueva generación de la furgoneta Ford Transit. Se ha presentado hoy en el salón de vehículos comerciales de Birmingham

Nueva generación: Nueva plataforma y diseño interior y exterior.
Carga útil: Puede cargar entre 600 y 1.400 kg dependiendo de la versión.
Más atractiva: Se esperan ganar clientes con un aspecto dinámico y más equipo de seguridad.
Mantenimiento minimizado: Intervalos de mantenimiento de 2 años/50.000 km.

 

La nueva Ford Transit se ha presentado en el salón del vehículo comercial de Birmingham en Inglaterra. La han llamado Transit Custom y se trata de una generación completamente nueva con un diseño más elaborado tanto en el exterior como en el interior, que busca ganar clientes. Se han introducido más elementos de seguridad, mejoras de consumo y equipo de confort en el interior.

 

La nueva Ford Transit Custom puede cargar en su versión más corta y baja un palé europeo plano en el suelo o vertical. Se anuncia una anchura y altura de las puertas laterales correderas líderes del sector. Cuenta con un sistema de barras de techo para cargar, que son plegables y se esconden cuando no se usan mejorando el consumo y reduciendo la altura. La disposición de ganchos y anclajes se ha reposicionado para mejorar la carga y la limpieza.

 

 

Se ha buscado reducir lo costes de funcionamiento con unos consumos bajos, gracias a una versión mejorada del motor diesel Ford Duratorq TDCi 2.2. Disponible en potencias de 100 CV, 125 CV y 155 CV. Habrá posibilidad de montar un sistema Auto-Start-Stop. Esto ha permitido homologar un consumo combinado de 6,6 litros/100 km y emisiones de 174g/km CO2, una reducción de hasta un 8 por ciento sobre la Transit actual equivalente. Además se aumentan los intervalos de servicio a dos años/50.000 km, los más largos en su clase.

 

El interior cuenta con 3 cm más de regulación de la banqueta, un salpicadero dispuesto hacia el conductor con un diseño más cuidado y un equipo más completo. La nueva Ford Transit Custom puede montar sistemas como la conectividad integrada con activación por voz, con Bluetooth y conexión de reproductores de música al vehículo, la cámara de visión trasera con pantalla integrada en el espejo retrovisor interior o la alerta de cambio involuntario de carril. La nueva Ford Transit marca el inicio de la remodelación de la gama completa de comerciales de Ford en 2014. Más versiones de mayor capacidad aparecerán en breve que además se adentran por primera vez en el mercado norteamericano.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos