Nuevo BMW X1: elegancia urbana, tecnología Premium

Publicado por Irene Mendoza, 03 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

bmw x1

El BMW X1 ha vendido más de 275.000 unidades en todo el mundo, siendo la evolución del primer modelo X de BMW. El nuevo BMW X1 presenta una modificación específica del diseño de la carrocería, acabos de mayor calidad en el interior y motores con la tecnología más avanzada.

Indicado para: familias de hasta 5 miembros, amantes de la conducción deportiva
Motor:
tres motores de gasolina y cinco diésel desde 116 cv a los 245 cv
Acabados opcionales: BMW Lines, y kit deportivo “M”
Qué le hace diferente: equipamiento completo y última tecnología de serie  

 

El BMW X1 amplía la gama de motores, agregando motores con tecnología BMW TwinPower Turbo. La gama de motores incluye tres propulsores de gasolina y cinco motores diésel, lo que significa que es la más variada del segmento. Potencias desde 116 cv en el BMW X1 sDrive16d y hasta 245 cv en el BMW X1 xDrive28i. BMW X1 xDrive25d con 218 cv, la versión más potente entre los modelos con motor diésel. También, el BMW X1 sDrive20d y BMW X1 xDrive20d montan motores más potentes.

 

¿Quieres ver el nuevo BMW X1 en acción?


 

Asociadas a los nuevos motores, nuevas cajas de cambios con lubricación de cárter seco. Caja de cambios automática de ocho marchas opcional -única en el segmento-, con función Auto Start Stop, para todos los modelos exceptuando el BMW X1 sDrive18i (opcional con caja de cambios automática de seis marchas), el BMW X1 sDrive16d y el BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition.

 

 

Cinco de los ocho motores utilizados en el nuevo BMW X1 pueden transmitir su fuerza a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total inteligente BMW xDrive, con discos de acoplamiento regulados electrónicamente. Los motores diésel y de gasolina más potentes únicamente se ofrecen en combinación con BMW xDrive.

 

Exterior más deportivo

 

Rasgos de diseño más ágiles, elegancia urbana y versatilidad, al más puro estilo de los modelos X de la marca BMW definen el nuevo modelo. Nuevos elementos como el faldón delantero de nueva estructura, con mayor superficie de color. Los faros también estrenan forma, con un listón de LED en su parte superior, así como con anillos luminosos de LED que hacen las veces de luz diurna, en combinación con los faros opcionales de xenón.

 

Nuevo BMW X1

El nuevo BMW X1 presenta un diseño más ágil y deportivo sin perder las señas de identidad de la gama X

 

El BMW X1 presenta acabados “BMW Lines” por primera vez disponibles para un modelo X y son la alternativa frente al equipamiento de serie y el kit deportivo M como opción adicional. Todos los modelos del BMW X1 cuentan de serie con llantas de acero o de aleación ligera de 17 pulgadas, pero la gama de equipos opcionales incluye ahora una oferta ampliada de llantas de aleación ligera de 17, 18 y, por primera vez, 19 pulgadas.

 

Interior selecto y acabados de calidad

 

El nuevo BMW X1 incluye un equipamiento de serie muy completo y funcional

 

En el nuevo BMW X1 se logra acrecentar “el placer de conducir” que defiende la marca, gracias al equipamiento de serie propio de un automóvil Premium. Este equipamiento incluye: climatizador, espejos retrovisores regulables y calefactables eléctricamente, faros antiniebla, luz de marcha atrás de LED, tubos terminales cromados, tensores para las bolsas de los recubrimientos de las puertas delanteras, volante forrado de piel, ordenador de a bordo, equipo de sonido con unidad CD, conexión AUX-In, cinco altavoces, y pantalla de dos líneas para la indicación de los datos del ordenador de a bordo.

 

Tecnología innovadora al servicio del conductor

 

El BMW X1 incluye numerosos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive: activación y desactivación automática de las luces altas, cámara para marcha atrás, regulación de la velocidad con función de frenado, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con información sobre tramos con prohibición de adelantar, acceso a Internet, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, Real-Time Traffic Information y aplicaciones (apps) para recepción de emisoras de radio a través de la web, así como utilización de Facebook y Twitter.

 

El BMW X1 incluye en su amplia gama los  motores con tecnología BMW TwinPower Turbo y tracción total

 

El servicio de movilidad BMW Assist, único en el mundo, incluyen el BMW X1, entre otros, un servicio de información telefónica y la función de llamada de emergencia ampliada con localización automática del coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos