Oferta Range Rover Sport SE: desde 59.600 €

Publicado por Irene Mendoza, 07 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Range Rover Sport

Land Rover lanza el Range Rover Sport SDV6, equipado con el motor diésel V6 de 3.0 litros y 255 caballos de potencia. Se venderá desde 59.600 euros hasta el próximo 31 de mayo.

Indicado para: familias hasta 5 miembros, amantes SUV y 4x4
Motor: diésel 3.0 SDV6, de 255 cv de potencia
Precio: desde 59.000 euros
Oferta hasta: matriculados hasta 31 de Mayo 2012

 

El Range Rover Sport SDV6 incorpora nueva transmisión automática ZF8-HP70 de 8 velocidades con selector rotativo, asociada a un motor de 3.0 litros y 255 caballos de potencia. Las emisiones de CO2 son de 230 gramos por kilómetro. El consumo combinado homologado según fabricante, es de 8,8 l/100km.

 

Ahora, la marca británica Land Rover lanza una oferta hasta el próximo 31 de mayo, por la que el Range Rover Sport SDV6 se podrá comprar en los concesionarios españoles  por un precio de 59.600 euros.

 

 

Equipamiento fuera de serie

 

El equipamiento de serie incluye volante multifunción con levas, asientos delanteros de cuero con ajuste eléctrico, faros delanteros de encendido automático Bi-Xenon, suspensión automática auto-nivelable, sensor de aparcamiento trasero, y llantas de 19 pulgadas.

 

Range Rover Sport SE

El volante incluye levas y es ajustable electrónicamente

 

En materia tecnológica, el Range Rover Sport SDV6 dispone de navegador 'Premium' con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth con Audio Streaming, doble conexión USB y equipo de audio Hi-Line con once altavoces, además de control de crucero y apertura electrónica del portón trasero, entre otros.

 

Y si quieres aún más… pídelo a Land Rover

 

Tendrás el Range Rover Sport SDV6 HSE desde 67.500 €. Añade sobre la versión anterior "SE": llantas más grandes -con una medida de 20 pulgadas-, asientos de piel perforada con función memoria, cristales oscurecidos "Privacy", y volante con ajuste eléctrico.

 

Range Rover Sport HSE

El Range Rover Sport HSE incorpora última tecnología y acabados premium

 

También incorpora tecnologías y ayudas al conductor como el sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, acceso sin llave, faros adaptativos con luces de esquina y el innovador sistema de cámaras Surround. El precio de esta versión mejorada incluye el IVA, el descuento promocional e impuesto de emisiones incluidos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos