Protege tu Toyota con tecnología de la NASA

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota ProTect

Los Toyota nuevos o usados pueden beneficiarse de la nueva protección Toyota ProTect para lo pintura, llantas y tejidos interiores, que se ofrecerá en los concesionarios de la marca.

Cinco años de protección: Se anuncian 5 años de protección con una aplicación de Toyota ProTect.
Exterior e interior: Se protege la carrocería, las llantas y los tejidos interiores.
Nuevos y usados: Se ofrecerá en los nuevos Toyota nuevos y para usados.
Tecnología de la NASA: Las tecnologías usadas provienen de las protecciones para satélites.

 

Toyota ha creado un programa de protección aplicable para el coche basado en tecnologías aeroespaciales que protege al coche de los agentes externos, inclemencias del tiempo e incluso de la contaminación. El sistema Toyota Protect aplica una serie de sustancias seleccionadas para proteger distintas superficies del vehículo. El Toyota ProTect se ofrecerá a vehículos Toyota sean nuevos o usados.

 

Las partes que pueden ser protegidas son, en primer lugar, la pintura de la carrocería con una tecnología basada en el silicio que forma una unión molecular capaz de resistir los efectos de la contaminación, clima, tráfico o depósitos de animales. Se anuncia que el vehículo puede ser lavado sin problemas sin necesitar encerado de ningún tipo en encerado protector en cinco años.

 

 

Para las llantas de aleación la aplicación permite que el polvo de los frenos caliente (400ºC) pueda ser limpiado sin esfuerzo. Para el interior del vehículo una tecnología basada en el politetrafluoroetileno, protege las tapicerías de tejido (no las de cuero) de la suciedad cotidiana y permite ser limpiados con un paño sin dejar manchas.


Toyota ProTect

 

Las aplicaciones de estos productos han sido desarrolladas, testadas y aprobadas por Toyota Motor Corporation y son plenamente seguras para los usuarios. Se basan en los estudios realizados por la NASA para proteger los satélites de los agentes externos. El Toyota ProTect será una opción en el nuevo Toyota GT86 y pronto estará disponible para el resto de la gama y vehículos Toyota usados.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios