BMW amplía la nueva Serie 1 con la versión 3 puertas

Publicado por Irene Mendoza, 14 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Serie 1 tres puertas

Mediante una segunda variante de carrocería, de tres puertas, BMW amplía la nueva Serie 1. La reedición del modelo compacto, le da un carácter más deportivo.

Indicado para: familias hasta 5 miembros o amantes de la conducción deportiva.
Motor: desde 114i de 102 cv al 125i o 125d con 218 cv de potencia.
Características: 3 puertas, alta tecnología, deportividad y maniobrabilidad.

Con un diseño más elegante y deportivo, la ampliación de la gama de motores acentúa la deportividad del BMW Serie 1, único coche de tracción trasera en el segmento, que se distingue por su maniobrabilidad.

 

El BMW Serie 1 tres puertas, posee una línea lateral alargada, anchas puertas con ventanas sin marco y los pasos de rueda traseros acentuados.

 

 

Posee mayor longitud de carrocería (85 mm más) y mayor distancia entre ejes (30 mm).El habitáculo para cinco personas es así más espacioso y cuenta  con materiales de calidad y buen acabado. El tablero de instrumentos está orientado ergonómicamente hacia el conductor. La capacidad del maletero, 360 litros ampliables a 1.200 con los asientos abatidos.

 

La gama de motores se amplía también, con la tecnología BMW Twin Power Turbo.    

 

El BMW 114i, con motor de 102 cv es la nueva variante básica. A partir de la fecha de lanzamiento al mercado, otros modelos como: BMW 116i de 136 cv, BMW 125i con 218 cv, BMW 116d de 116 cv, BMW 118d con 143 cv y BMW 125d de 218 cv.

 

BMW Serie 1 tres puertas
El BMW Serie 1 tres puertas es más deportivo y aerodinámico, sin marcos en las ventanas y pasos de ruedas acentuados

 

Además,  el BMW 116d EfficientDynamics Edition de 116 CV con diversas soluciones complementarias para reducir las emisiones de CO2 a 99 g/km según ciclo de pruebas.

 

Todos los motores van combinados de serie con la caja manual optimizada de seis velocidades. Pero existe la opción de la caja de cambios automática de ocho velocidades. De  serie, la tecnología BMW EfficientDynamics  incluyendo la función Auto Start/Stop, y el Modo ECO PRO, activable con el Driving Experience Control.

 

BMW incluye en su Serie 1 servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive, único en el segmento automovilístico de coches compactos: asistente de luz de carretera, cámara para marcha atrás, sistema de aviso de salida de trayecto con aviso de colisión, Park Assistant, Control de crucero con función de freno, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con información sobre tramos con prohibición de adelantar, y acceso a Internet.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos