Mazda lanza un “cheque bebé”

Publicado por Jorge Morillo, 18 Abr 2011

cheque bebé mazda

Mazda ha lanzado una campaña en España cuyo objetivo es incentivar la compra de su nuevo monovolumen Mazda5. La marca japonesa descontará 2.500 euros a aquellos que hayan sido padres hasta hace seis meses o vayan a serlo durante los próximos seis.

En tiempos de crisis, cualquier ayuda es bienvenida, con lo que la iniciativa que ha tomado Mazda es de lo más acertada. El ya conocido como “cheque bebé”, supone un ahorro de 2.500 euros para todos aquellos que compren un Mazda 5 siempre y cuando hayan sido padres durante los últimos seis meses o vayan a serlo en el próximo medio año. El descuento es por hijo, así que quien haya tenido la suerte de tener un parto múltiple podrá acceder a un descuento aún mayor. El único requisito de Mazda es el de aportar la cartilla de nacimiento en el caso de los que ya hayan sido padres o un certificado médico en caso de que los niños estén por llegar. Esta campaña tendrá lugar entre este mes de abril y junio de este año.

 

El nuevo diseño del Mazda5 responde a un estilo dinámico, mayor que el que vimos en su primera generación, con un perfil más agresivo. Se estrena un motor de gasolina DISI de dos litros con inyección directa. Este propulsor cuenta con un sistema Stop/Start que la marca denomina i-stop, y una caja de cambios manual de seis velocidades. Según declara Mazda, esta mecánica destaca por un tacto suave y agradable además de por unos consumos y emisiones más que contenidos. El Diesel también estará presente, aunque la marca japonesa aún no ha dado detalles al respecto. Lo que no varía respecto al Mazda5 de primera generación es la funcionalidad del conjunto, además de la capacidad de transporte que presenta. Se mantienen las puertas traseras deslizantes y de nuevo cuenta con una capacidad para siete ocupantes.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios