Mercedes AMG dorados para el Festival de Cannes

Publicado por Irene Mendoza, 22 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes AMG Cannes

Una flota dorada de vehículos Mercedes fue utilizada como estrategia publicitaria en la inauguración de Festival de Cannes, que se celebrará desde el 16 al 27 de mayo. El color de los coches es un guiño a la entrega de la 65º Palma de Oro.

Festival de Cannes: del 16 al 27 de mayo
Coches del festival: Mercedes AMG dorados
Edición especial: entrega de la 65º Palma de Oro
Se pueden probar: los huéspedes y visitantes del festival de cine de este año

 

Durante la inauguración del reconocido Festival Internacional de Cine de Cannes, Mercedes-Benz deleitó a los invitados con una flota de vehículos de lujo, pertenecientes al sello AMG, proporcionando un medio de transporte a la altura del prestigioso evento.

 

El Festival fue inaugurado el pasado 16 de mayo y durará hasta el próximo día 27, por lo que se espera que el fabricante alemán ofrezca el servicio durante el resto de la congregación.

 

 

Representantes de Mercedes han declarado que la compañía está ofreciendo este servicio como un tributo a la entrega de la 65º Palma de Oro, de ahí el llamativo color de los coches. Por este motivo, además de los convenientes servicios de traslado, la división AMG de Mercedes ofrece a los invitados del Festival que disfruten de la vista de la Riviera Francesa a bordo de un elegante Mercedes.

 

Mercedes AMG en Cannes 2012

 

La marca ofrece unidades de pruebas, exclusivas para los huéspedes y visitantes del festival de cine de este año. Las partes interesadas están invitadas a registrarse para una prueba de conducción entre las 11 am y las 4 pm todos los días en el mostrador de AMG en el lobby del “Hotel InterContinental Carlton Cannes”. Durante el festival, un Mercedes-Benz SL 63 AMG estará expuesto fuera del hotel, en una especie de plató de cine.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios