Porsche 911 Carrera Club Coupé: 12 unidades exclusivas

Publicado por Irene Mendoza, 30 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche 911 Carrera Club Coupé

La firma alemana conmemora el 60 aniversario de la fundación del Club Porsche con la primera edición especial del 991, de 13 unidades, basada en el Carrera S pero con 430 caballos y elementos exclusivos o el interior personalizado.

LO QUE DEBES SABER...
 
  • Indicado para: sólo socios del Club Porsche.
  • Motor: base del carrera S aumentado a 430 cv.
  • Precio: 190.792 euros.

 

 

Porsche acaba de lanzar la primera versión especial del 911, para los más fieles a la marca. Es un modelo susceptible de ser objeto de muchas versiones especiales, y se acaba de anunciar la primera edición limitada, en concreto 13 Porsche 911 Club Coupé, versión dedicada al 60º Aniversario de los primeros clubes oficiales de Porsche. Hoy en día existen 640 Clubes en 75 países reconocidos oficialmente por la marca, con más de 180.000 socios

 

El Porsche 911 Club Coupé está basado en el Porsche Carrera S, pero dispone de un kit de motor que aumenta su potencia hasta los 430 CV (30 más que el de serie). Se consigue porque modifica las culatas y los árboles de levas del motor bóxer. También incorpora un sistema de escape deportivo con cuatro salidas de escape de diseño exclusivo para esta edición.

 

 

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos y lleva asociado con cambio de marchas PDK, aunque existe la opción de elegir la nueva caja de cambios manual de 7 velocidades. Lleva frenos cerámicos PCCB de serie. También se incluye la suspensión PASM electrónicamente controlada que reduce 20 milímetros la altura de la carrocería.

 

Trasera Porsche 911 Carrera Coupé

El color de la carrocería del 911 Club Coupé es el "Brewster Green", y le da un toque clásico y exclusivo

 

Porsche ha querido darle al 911 Club Coupé un toque clásico con el color de su carrocería, llamado "Brewster Green" (muy parecido al "British Racing Green" . Las llantas son de 20 pulgadas con radios pulidos, y lleva la mítica 'cola de pato' que sustituye al alerón de origen. El frontal se ha modificado con un nuevo spoiler delantero que estiliza sus líneas y las hace más elegantes.

 

La exclusividad del  911 Club Coupé también se refleja con una banda decorativa en la que las letras se crearán individualmente para cada cliente, o con elementos como la iluminación del umbral de las puertas, en la que aparece el nombre del modelo y el logotipo del aniversario. En el embellecedor de aluminio cepillado del salpicadero, Porsche Exclusive  grabará  una inscripción conmemorativa y personalizada con el nombre del socio dueño del coche.

 

Interior Porsche 911 Club Coupe

El interior del 911 Club Coupé incluye detalles exclusivos como grabados, o materiales como el acero pulido

 

El interior, va a juego con el exterior.  Es de color marrón, también hecho por Porsche Exclusive. El salpicadero va forrado de cuero, e incluye la esfera del Paquete Sport Chrono. Los socios que deseen acceder a una de éstas 12 unidades tienen hasta el 16 de julio para realizar la solicitud en la página de Porsche. Los ganadores se elegirán mediante sorteo ante notario. En España su precio final será de 190.792 euros, y se ofrecerá en todo el mundo excepto en China e India..



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos