El Opel Mokka saldrá al mercado desde 17.900 euros

Publicado por Irene Mendoza, 04 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

opel mokka

Quedan seis meses para el lanzamiento del primer SUV de Opel, el Mokka. Pero ya conocemos el precio de éste todocamino de dimensiones reducidas que se ofrecerá con tres motorizaciones distintas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: amantes de los todocamino, familias de hasta 5 miembros.
  • Motor: Dos versiones de gasolina y una diésel.
  • Precio: Entre los 17.690 y los 25.790 euros.

 

 

El nuevo SUV de Opel -que llegará a los concesionarios a finales de año-, ya tiene precios oficiales. En España estará disponible desde 17.690 euros hasta los 25.790 euros.

 

Opel apuesta así con el Mokka por un tipo de todocamino o SUV, con las dimensiones de un coche del segmento B. El Mokka es el primer modelo de un fabricante alemán en el nuevo segmento (o subsegmento) de compactos SUV B, que viene a competir con el Nissan Juke.

 

 

La gama de motores del Opel Mokka, cuenta con tres versiones. Dos gasolina y un diésel.  En cuanto a los gasolina, un motor atmosférico de 1.6 litros con 115 CV y un 1.4 turbo de 140 CV de potencia. El diésel es un  1.7 CDTI con 130 CV. Todas las versiones llevan caja de cambios manual y van equipadas con la tecnología Start/Stop. Se ofrecerá desde su lanzamiento, con tracción delantera o 4x4.

 

El Opel Mokka contará con el sistema de transporte de bicicletas FlexFix integrado en el paragolpes trasero (exclusivo de Opel), capaz de transportar hasta tres bicicletas. El sistema FlexFix se puede ocultar cuando no se usa, y aun estando cargado, puede inclinarse para permitir que se abra el portón trasero.

 

El Opel Mokka estará disponible en España por un precio desde 17.690 euros, para el más básico Mokka Expression 1.6 4x2 115cv con Start/Stop, hasta los 25.790 euros que costará el Mokka Excellence 1.7 4x4 130cv con Start/Stop, el tope de la gama.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos