Barajas celebra el Día del Medio Ambiente con coches eléctricos

Publicado por Irene Mendoza, 05 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

dian mundial medio ambiente

El Día del Medio Ambiente que se celebra hoy, contará con festejos para todos los gustos. Bajo el lema “Economía Verde: ¿te incluye a ti?” en el aeropuerto Madrid Barajas lo celebran con varias actividades que contarán entre otros, con coches eléctricos para todos.  

LO QUE DEBES SABER...
  • Día del Medio ambiente: todos los cinco de junio.
  • Lema del día: "Economía verde, ¿te incluye a tí?".
  • Celebraciones: En el aeropuerto de Barajas contarán con coches eléctricos, exposiciones y actividades.

 

El aeropuerto de Madrid-Barajas no quería perderse el evento de hoy, y celebra el Día del Medio Ambiente con una serie de actos y actividades a lo largo de la jornada, de lo más variado. Desde halcones hasta coches eléctricos para acercar el medio ambiente a los trabajadores, a empresas, pasajeros y público en general.

 

El lema de este año, es “Economía Verde: ¿te incluye a ti?”, donde una “economía verde” se considera a una economía, eficiente en recursos, baja en carbono y socialmente inclusiva.

 

 

En el aeropuerto, para acercar este concepto a todos, se ha habilitado un área para la exposición,  donde los visitantes podrán examinar los coches eléctricos utilizados en el aeropuerto, o conocer de cerca a alguno de los halcones del Servicio de Control de Fauna.

 

Dia Mundial Medio AMbiente

Habrá actividades como la muestra de los halcones del Servicio de Control de Faunia

 

En el auditorio de la Sala Expo-Ambiente del aeropuerto, se procederá a la entrega de la cuarta edición del 'Concurso al Mejor Comportamiento Ambiental de Empresas'. Dentro del área de exposiciones, que estará situada en la Plaza Central de metro de la T2, también se pueden realizar objetos a partir de materiales reciclados, descubrir la flora y fauna de la zona del aeropuerto, o recibir información sobre las medidas de eficiencia energética que se llevan a cabo en el recinto.

 

La zona de exposiciones estará abierta hasta el próximo martes día 12, en horario ininterrumpido de 8.30 horas a 17.00 horas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos