Audi RS4 Avant: precio desde 85.000 euros

Publicado por Irene Mendoza, 14 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

audi a4 avant

El Audi RS4 Avant es la tercera generación de berlinas familiares de Audi de A4 “Avant”. Tiene un motor V8 4.2 FSI de 450 CV y un par motor máximo de 430 Nm. Estará a la venta desde otoño, a partir de 85.800 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: familias de hasta cinco miembros.
  • Motor: v8 FSI de 450 cv de potencia.
  • Precio: Estará disponible desde 85.800 euros.

 

El Audi RS4 Avant es la tercera generación de berlinas familiares de Audi de A4 “Avant”. Tiene un motor V8 4.2 FSI de 450 CV y 8.520 rpm y un par motor de 430 Nm a 4.000 rpm.

 

Estará disponible a partir de otoño en España, con un precio de partida de  85.800 €. El motor es un gasolina V8 4.2 FSI de 450 CV asociado a un automático de doble embrague “S Tronic” de 7 velocidades. El Audi RS4 Avant  pese a ser una berlina, tiene unas prestaciones muy deportivas: con velocidad máxima de 250 km/h, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y su consumo es de 10,7 l/100 km.

 

 

Equipa tracción quattro, función de Launch Control, y sistema de conducción dinámica Audi Drive Select de serie, que permite gestionar las suspensiones fabricadas en su mayor parte en aluminio. Como opción, Audi ofrece el diferencial deportivo, que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas del eje trasero.

 

Equipamiento del Audi RS4 Avant

 

El diseño del interior del coche es en color negro, con inserciones en carbono (que como opción pueden ser en aluminio), lacado brillante o malla de acero inoxidable. El volante, es deportivo y multifuncional de cuero. Los asientos también son deportivos, con el reposacabezas integrado.

 

Opcionalmente se puede incluir el sistema de multimedia y navegación “MMI Navigation Plus”, sistemas de asistencia al conductor, sistema de altavoces Bang & Olufsen y teléfono móvil Bluetooth online, para utilizar los servicios de Audi Connect.

 

Los faros incorporan tecnología xenón plus, luz diurna y luces traseras en tecnología LED. El RS4 Avant estará disponible a partir de éste otoño, con un precio de 85.800 €.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos