Inicio Coches Noticias La evolución de la berlina familiar: Audi RS4 Avant

La evolución de la berlina familiar: Audi RS4 Avant

audi a4 avant
< 1 Min de lectura
El Audi RS4 Avant es la tercera generación de berlinas familiares de Audi de A4 “Avant”. Tiene un motor V8 4.2 FSI de 450 CV y un par motor máximo de 430 Nm. Estará a la venta desde otoño, a partir de 85.800 euros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Audi RS4 Avant es la tercera generación de berlinas familiares de Audi de A4 “Avant”. Tiene un motor V8 4.2 FSI de 450 CV y 8.520 rpm y un par motor de 430 Nm a 4.000 rpm.

Estará disponible a partir de otoño en España, con un precio de partida de  85.800 €. El motor es un gasolina V8 4.2 FSI de 450 CV asociado a un automático de doble embrague “S Tronic” de 7 velocidades. El Audi RS4 Avant  pese a ser una berlina, tiene unas prestaciones muy deportivas: con velocidad máxima de 250 km/h, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y su consumo es de 10,7 l/100 km.

Equipamiento del Audi RS4 Avant

Equipa tracción quattro, función de Launch Control, y sistema de conducción dinámica Audi Drive Select de serie, que permite gestionar las suspensiones fabricadas en su mayor parte en aluminio. Como opción, Audi ofrece el diferencial deportivo, que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas del eje trasero.

El diseño del interior del coche es en color negro, con inserciones en carbono (que como opción pueden ser en aluminio), lacado brillante o malla de acero inoxidable. El volante, es deportivo y multifuncional de cuero. Los asientos también son deportivos, con el reposacabezas integrado.

Opcionalmente se puede incluir el sistema de multimedia y navegación “MMI Navigation Plus”, sistemas de asistencia al conductor, sistema de altavoces Bang & Olufsen y teléfono móvil Bluetooth online, para utilizar los servicios de Audi Connect.

Los faros incorporan tecnología xenón plus, luz diurna y luces traseras en tecnología LED. El RS4 Avant estará disponible a partir de éste otoño, con un precio de 85.800 €, pero ya puedes ir preguntando por el Seguro de Coche MAPFRE que mejor se adapte a este modelo de excepción.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 14 Jun, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Neumáticos para un 4x4

4 Min de lectura

Los coches todoterreno están especialmente diseñados para moverse por cualquier tipo de vía gracias a su tracción a las 4...

peugeot oferta

2 Min de lectura

Peugeot ofrece descuentos durante este mes de agosto para los clientes del Peugeot 208, del Peugeot 2008 y del Peugeot...

distintos tipos de coche en un aparcamiento

4 Min de lectura

En el mercado existen muchos tipos de coches. Te contamos las principales diferencias entre ellos para que puedas elegir cuál...

Los 5 coches más raros de la historia

3 Min de lectura

Desde que se inventó el automóvil allá por el siglo pasado, las marcas han lanzado miles de modelos y, aunque...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0