El Skoda Citigo disponible desde 9.190 euros

Publicado por Irene Mendoza, 18 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

skoda citigo

La marca Skoda, del grupo Volkswagen, acaba de comenzar a comercializar en España su nuevo modelo urbano: el Citigo, que se convierte en el séptimo coche de su gama.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: ciudad.
  • Motor: dos versiones gasolina 1.0, con 60 cv y 70 cv de potencia.
  • Precio: desde 9.190 euros.

 

El Skoda Citigo se comercializará con una gama formada por dos versiones con motor de gasolina de 1.0 litros, con 60 y 75 caballos de potencia. La marca ha comunicado que además, ampliará su oferta con una mecánica de gas de 68 caballos (CNG) a finales de este año.

 

El Skoda Citigo equipa el sistema de asistencia a la frenada City Safe Drive o el sistema multimedia Move&Fun, que en un solo dispositivo aglutina todos los sistemas de información y entretenimiento.

 

 

 

El Citigo, por su tamaño compacto puede moverse por la cuidad sin problemas. Pero la maniobrabilidad del coche no le resta comodidad  en el interior, al que se accede cómodamente gracias al sistema 'Easy Entry'. Su amplia batalla posibilita su gran espacio interior, pero también la capacidad de maletero de 251 litros.

 

Entre las características del interior de este coche, destacan las soluciones prácticas, como 'Simply Clever' de Skoda, el portamóviles, o la pinza sujeta objetos.

 

El nuevo Skoda Citigo tiene un precio de salida al mercado español de 9.190 euros para la versión de tres puertas en el acabado Active, con el motor de 60 caballos. El más alto de la  gama será el Citigo Elegance, con un motor de 75 caballos, carrocería de cinco puertas y equipado con cambio automático, con un precio de 12.490 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios