Kia Sorento 2013: Cambio de look para finales de año

Publicado por Miguel Colás, 18 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

kis sorento

Kia presentará su renovado SUV, el Kia Sorento, para finales de este año. Los cambios afectaran a un chasis renovado, nuevo frontal y un equipamiento más completo para diferenciarse más del SUV compacto Kia Sportage.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nuevo diseño: nuevo frontal y diseño más musculoso.
  • Mayor nivel de equipamiento: nuevos elementos en entretenimiento y seguridad.
  • Dinamismo: nuevo chasis para una conducción más dinámica y eficiente.

 

Kia le dará un lavado de cara a su exitoso SUV de tamaño mediano-grande Kia Sorento para finales de este año. Estos cambios afectaran a un chasis renovado, nuevo frontal y un equipamiento más completo para establecer un mayor diferenciamiento con respecto al SUV compacto Kia Sportage.

 

El nuevo frontal sigue las líneas de los últimos modelos de Kia, nos encontramos la misma nueva parrilla muy parecida a la del Cee’d y el Optima, faros delanteros con iluminación diurna de tipo LED integrada, nuevos paragolpes en diferentes colores y 11 tipos de colores para la carrocería.

 

 

 

En Kia también se han centrado en mejorar las sensaciones al volante para una conducción más dinámica y a la vez con motores más eficientes y ecológicos. Además se han mejorado y/o añadido elementos de seguridad tanto activa como pasiva.

 

Kia Sorento

El Kia Sorento renovado estará disponible a finales de este mismo año

 

El nuevo Sorento será 95 mm más largo y 15 mm menos alto que su antecesor y tiene mayor espacio para la opción de una tercera fila de asientos para 7 ocupantes.

 

En cuanto a detalles de motorización aún no se tenemos información, el modelo actual se vende desde 24.899 € con el motor 2.0 CRDi de 150 CV y tracción 4x2, también está la opción del 2.2 CRDi con tracción total 4x4 y 197 CV de potencia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos