Mitsubishi Outlander Hybrid, llega en 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Outlander Hybrid

Mitsubishi lanzará su primer modelo híbrido sobre la base de su SUV Outlander. El  nuevo modelo será además enchufable y podrá alargar la autonomía hasta los 800 km.

LO QUE DEBES SABER...
  • Híbrido: Contará con un motor de gasolina y dos eléctricos.
  • 4x4 eléctrico: Podrá circular con tracción total en modo 100% eléctrico.
  • Indicado para: SUV híbrido, que puede ser interesante si sus datos se confirman.
  • Lanzamiento: Se espera su llegada en 2013.

 

Una de las novedades del Salón de París será este nuevo Mitsubishi Outlander Hybrid, que será el primer modelo híbrido de la marca. Entre las particularidades que diferencian al outlander híbrido de otros modelos parecidos está la posibilidad de circular con tracción total en modo 100% eléctrico.

 

El sistema híbrido del Mitsubishi Outlander Hybrid cuenta con un motor de gasolina y dos motores eléctricos, uno de ellos delante moviendo enviando potencia a las ruedas delanteras y otro detrás para mover las ruedas traseras. Así pues, en modo totalmente eléctrico podrá funcionar como un tracción total.

 

 

 

Además, los motores eléctricos del Mitsubishi Outlander Hybrid podrán asistir al motor de gasolina para ofrecer mejor empuje en según que condiciones y ayudarle a consumir menos en la conducción urbana.

 

Mitsubishi no ha comunicado muchos datos, pero anuncia que la autonomía aumenta hasta los 800 km con un solo depósito de combustible y que tiene el objetivo de conseguir homologar una cifra de emisiones de 50 g/km de CO2 y un consumo a los 100 km de solo 2 litros de combustible. El Mitsubishi Outlander Hybrid llegará al mercado en 2013. Primero podremos verle expuesto en el Salón del Automóvil de París en septiembre.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos